El CF Foso Ceuta que dirige Tomás Atencia se desplazará el próximo sábado 26 de este mes de junio hasta la localidad gaditana de Alcalá de los Gazúles para celebrar una jornada de convivencia con el Rayo Alcalá de esta localidad gaditana.
Esta jornada de convivencia ha sido organizada por el personal del club gaditano como son Diego Lozano, Francisco y Álvaro del Río, responsables del Rayo Alcalá.
La expedición caballa partirá a primera hora del mismo sábado 26 de junio y luego tomarán una autocar hacia Alcalá de los Gazúles, en una excursión formada por unas cincuenta personas entre jugadores, cuerpo técnico y familiares.
El primer partido programado será en la categoría alevín a las 11:30 horas donde se enfrentarán el Rayo Alcalá frente al CF Foso Ceuta en la modalidad de fútbol-7. Hay que recordar que el conjunto caballa juega en nuestra ciudad tanto en fútbol-sala como en fútbol-7 algo que no ocurre con el cuadro gaditano.
Posteriormente se celebrará otro encuentro entre los padres y veteranos del propio CF Foso Ceuta y el equipo de veteranos del Rayo Alcalá. Para este encuentro Tomás Atencia tendrá alguna sesión de entrenamiento con los padres que vayan a participar ya que hay muchos de ellos que nunca han disputado un partido ni un evento de estas características.
Tras estos dos encuentros continuará la jornada de convivencia con un picnic preparado para los niños mientras que los padres y veteranos disfrutarán de una paella popular.
Los dos encuentros programados en esta jornada de convivencia se disputarán en el campo de fútbol municipal ‘El Prao’ de la localidad de Alcalá de los Gazúles.
La expedición caballa estará formada por un total de dieciséis niños junto con trece padres y algunas madres. Desde el CF Foso Ceuta quieren dar las gracias por la colaboración prestada al área de Turismo de Ceuta, a la cafetería Nabil y a la hamburguesería Nabil, sin los cuáles no se podría celebrar esta jornada de convivencia para un equipo que ha acabado entre los ocho mejores de la competición liguera en su primer año de vida, en una situación muy complicada como la que se está atravesando con el Covid-19.