El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado hoy que la Consejería de Fomento está ya tramitando la licencia de apertura en las inmediaciones de la Almadraba, de un establecimiento comercial de Mercadona, el primero que se abrirá en Ceuta.
En concreto, se trata de una parcela delimitada por la Avenida Dr. Abdelkrim, la calle Cabrerizas Bajas y la Avenida Reyes Católicos en Ceuta.
La tramitación de la licencia pasará un periodo de exposición pública de diez días en cumplimiento del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.
Mercadona firmó un contrato de un parcela en Ceuta donde la compañía proyecta abrir uno de los dos supermercados previstos en la ciudad y que están incluidos en el plan de expansión hasta 2018.
Se trata de una empresa destinada a grandes superficies de alimentación de capital íntegramente nacional y familiar que alcanzó una facturación de 19.812 millones de euros en 2013, cuenta actualmente con 1.519 supermercados y dispone de una plantilla de 74.000 trabajadores.