Los trabajos de mejora del acerado de la barriada Parques de Ceuta, concretamente la ubicada ante la pista deportiva, han finalizado. Cabe destacar que la Asociación de Vecinos solicitó hace unos meses esta obra, ya que consideraba inacabada la misma.
Se ha instalando el acerado del mismo color y forma que el resto de la barriada, para que todo luzca de la mejor de las maneras. Las obras han cumplido con el plazo establecido.
Además, se ha colocado un bordillo que rodea a toda la pista deportiva, ya que se encontraba a desnivel.
No es solo esta reforma la que solicitó la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta, ya que también pidió el arreglo de la pista polideportiva y el cerrado de la misma.
Todo esto se hizo a través de una reunión con la consejería de Fomento, la cual ha accedido a estas peticiones y ya está manos a la obra.
La pista polideportiva también será arreglada con una nueva capa de pintura e igualmente se cerrará la misma, para que haya una puerta de uso de la propia Asociación.
Esto permitirá controlar un poco más los horarios de las personas que juegan en esta pista y así impedir que se juegue a zonas inadecuadas, que molesten a los vecinos más cercanos al lugar. Sin ir más lejos el año pasado, con el tiempo estival, fueron varias las denuncias presentadas por los vecinos del barrio.
Por otro lado, se está a la espera de la reforma de los juegos infantiles y el suelo, que también se solicitó a la consejería. Sin embargo, esta mejora tendrá que esperar ya que aún no hay plazo para comenzar la misma.
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha mostrado su conformidad con la consejería por el trato recibido y por escuchar las peticiones de los vecinos. Asimismo, espera que esto siga produciéndose con todas las solicitudes y la barriada tenga el mejor aspecto posible. Todo ello para que los vecinos del barrio puedan disfrutar de unas instalaciones acordes a sus necesidades.