Es la confirmación definitiva de la noticia que ya adelantó este medio de comunicación, una vez que por parte de la Administración General del Estado se esperó el tiempo prudencial de espera para comprobar que ninguna empresa marítima se había presentado al mencionado concurso.
Ahora habrá que esperar a conocer cual es el sentido definitivo de las fórmulas que barajan tanto una como otra administración.
La Ciudad ultima su informe sobre los precios de las navieras
Seguramente para esta semana o comienzos de la próxima se ultimará por parte de la Ciudad Autónoma el expediente administrativo que había abierto en relación con la subida de precios que se habia producido a comienzos de la Operación Paso del Estrecho por parte de las navieras.
Hay que recordar que, de entrada, se suponía por parte del equipo de gobierno que existía algún tipo de acuerdo entre las navieras para el incremento de esos precios que consideraban desorbitados.
Los técnicos del área de Consumo se pusieron a trabajar sobre el tema y el objetivo que se había marcado la Ciudad Autónoma era, desde luego, que si se demostraban esas sosprechas entonces presentarían la correspondiente denuncia ante el Tribunal de la Competencia, como ya se ha hecho en otras ocasiones anteriores.