El Campus de fútbol de Saúl Olmo de Ceuta ha finalizado su segundo semana de entrenamientos en el colegio ‘Ortega y Gasset’ y por tanto la última. Lo ha hecho con la última jornada en el centro educativo y con la entrega de diplomas a todos los participantes.
Algunos de estos jugadores y jugadoras han repetido de la primera semana, otros eran nuevos. Por tanto, éxito rotundo de participación pero también de aprendizaje para estos equipos.
Como es habitual Saúl Olmo ha vuelto a contar con sus colaboradores más directos para dirigir esta jornada. En esta segunda parte del Campus, unos 30 alumnos y alumnas han estado ejercitándose en el colegio Ortega y Gasset.
Era una jornada especial para todos los presentes, porque era el último día para poner entrenarse bajo las órdenes de Saúl Olmo y sus colaboradores. Dos semanas de intenso trabajo para poner un punto y aparte, y empezar a pensar en la siguiente edición.
Saúl Olmo ha sido el director de la orquesta y el Campus ha vuelto a tener el éxito de otras ediciones. Regresó el Campus tras un pequeño parón por culpa de la pandemia y lo ha hecho para quedarse, como no en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’.
Han sido dos semanas de trabajo, donde se ha podido aprender nuevos conceptos de fútbol-sala pero también compartir momentos importantes juntos a otros jugadores y jugadores. El Campus termina pero regresará en 2023.
Saúl Olmo, ex futbolista de la UA Ceutí tiene una gran trayectoria en el fútbol-sala. Pues además de lograr el ascenso a Segunda con el cuadro caballa y jugar dos temporadas en la categoría. Ha militado en equipos como el Virgili, Valencia Vijusa, Barcel, Lobelle Santiago, ElPozo Murcia, Lazio, Real Rieti, Benago, Latina, O’Parrulo y esta temporada de nuevo en Italia en el Citta di Mestre. Ha sido internacional absoluto con España y ha conquistado 2 liga de Primera División, 2 copas de España, 1 Supercopa de España y 1 Recopa de Europa.