• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Finales de éxito en el I Torneo de pádel 'Ciudad de Ceuta'

Coello y Vera se hicieron con el título en la máxima categoría masculina, mientras que Sánchez y Padilla lo hicieron en la Segunda División | En cuanto a las féminas, López y Marchena se proclamaron campeonas

Por María García
18/09/2022 - 19:19
Fotos: María García

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El I Torneo de pádel 'Ciudad de Ceuta' finalizó este domingo tras casi una semana de éxito en la que se han celebrado un gran número de encuentros en las pistas del Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita.

Esta primera edición que ascendió a categoría 'Next Ruby', dando así más prestigio a la competición se inicio el pasado miércoles con un total de 30 parejas participantes entre las cuales 8 fueron de la categoría femenina y 22 de la masculina, y donde además de parejas llegadas de diferentes puntos de la geografía española, también resaltó la participación caballa en la gran cita.

 

Este domingo se llevaron a cabo las finales de esta primera edición del torneo, donde Rodrigo Coello y Belar Vera se hicieron con el triunfo en la máxima categoría de la competición. Esta pareja se enfrentó a la formada por Fernando Zambrano y Óscar Boca, pero finalmente comenzando con un 7-6 y remontando con 2-6 2-6, Coello y Belar se hicieron con el título de campeones en una final que pareció no comenzar de la mejor forma.

 

1 of 4
- +

 

También se disputó la final de la Segunda División Masculina donde el equipo que conformaron Antonio Sánchez y Ángel Padilla alcanzaron la primera posición frente a David Fernández e Ismael Amat.

En cuanto a la categoría femenina, la pareja de Natividad López y Almudena Marchena se hicieron con la victoria ante la pareja formada por Olga Parres y Carmen Azcoitia. Esta final estuvo marcada por la retirada de la pista de la jugadora caballa, Olga Parres, por una lesión.

Con estas tres finales y con los nombres de los campeones de las diferentes categorías se puso el broche de oro a esta primera edición del Torneo de pádel 'Ciudad de Ceuta' del cual su organización espera poder volver a seguir realizando muchas más ediciones.

 

Tags: deportesPádel

Related Posts

Jornada 40 La Liga Hypermotion: El Racing toca el cielo y el Zaragoza el infierno

hace 3 horas
carliyo-nervio-ceuta-mejor-desplazamiento-ano

Carliyo ‘el Nervio’: “Ceuta ha sido el mejor desplazamiento del año”

hace 6 horas

La Liga cambia el horario del Andorra-Ceuta: domingo a las 16:15

hace 7 horas
hockey-bulldogs-termina-liga-andaluza-segunda-posicion-004

El Hockey Bulldogs termina la liga andaluza en segunda posición

hace 11 horas
ajedrez-ceuta-deja-gran-imagen-uca

El ajedrez de Ceuta deja una gran imagen en la UCA

hace 12 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-005

Ceuta y RCD Mallorca acuerdan el fin de la cesión de Marc Domènech

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023