El CN Caballa se despidió ayer de la temporada con buen sabor de boca, tras vencer al Esparta Alcorcón. Las ceutíes debían ganar este encuentro para evitar el último puesto y además para demostrar la mejora que se ha venido viendo en todo el campeonato. Las de Javier Ruiz hicieron el choque con algo de dudas, porque enfrente estaba un Alcorcón que defendía bien pero dejaba mucho que desear en ataque. En el primer parcial el Caballa tomó una pequeña ventaja.
En el segundo cuarto, las ceutíes seguían con titubeos en su juego y eso les llevó a terminar la primera mitad con un sólo gol de ventaja en el marcador, 5-4.
En la reanudación todo cambió para mejor. El CN Caballa ya se hizo el dueño del enfrentamiento y pronto metió miedo. Paloma Bernal empezaba a lanzar a gol y eso le llevó a ganar el tercer cuarto por 3-1, e irse en el marcador.
Con todo a favor, el último parcial fue parecido al tercero e hizo que el resultado terminara mucho más favorable al Caballa. Al final victoria justa para el equipo ceutí que terminar el campeonato de Liga en el penúltimo puesto.