El equipo femenino del CN Caballa también afronta la parte final del campeonato, habiendo cumplido el objetivo pero intentando mejorarlo. Dos de sus tres rivales serán los más complicados de la categoría, ya que son los dos primeros clasificados que están peleando por ascender.
El principal objetivo del equipo era coger la experiencia necesaria para las próximas temporadas, sobre todo, porque contaba con un bloque muy joven e incluso en su mayoría con debutantes en esta 1ª División Nacional.
El Caballa tuvo dificultades de entrar en la categoría en las primeras jornadas, pero conforme avanza el calendario fue mejor y poco a poco ha ido cogiendo el nivel que se esperaba de ellas. Aún tiene que corregir ciertos puntos pero en la parte final intentará lograr su segundo triunfo de la temporada.
Es penúltimo sólo por delante del Esparta Alcorcón pero ha plantado cara a equipos que están en las primeras posiciones de la tabla y que incluso pelean por lograr el ascenso. De momento, sólo tiene cuatro puntos, con un triunfo ante el Esparta Alcorcón y un empate frente al Cuatro Caminos.
Los tres últimos enfrentamientos se presentan complicados, sobre todo dos de ellos. CN Rubí y CN Hospitalet serán dos de los rivales a los que se tenga que enfrentar en el final del campeonato.
Ambas escuadras están situadas en lo más alto del campeonato y luchan por conseguir el ascenso. El primero de ellos será el adversario de este fin de semana y además a domicilio, será la oportunidad de poner en liza la mejor versión del Caballa e intentar dar la campanada, aunque se antoja prácticamente imposible.
El siguiente rival, Hospitalet, está mejorando sus números por semanas y le falta el último salto para conseguir el ascenso.
Para terminar el campeonato el 21 de abril su rival será algo más igualado. El Esparta Alcorcón visitará la piscina del Caballa siendo último clasificado y habiendo perdido en la primera vuelta con el equipo ceutí.