• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Final de Liga complicado para las féminas

Por Raúl Fernández
07/03/2013 - 09:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo femenino del CN Caballa también afronta la parte final del campeonato, habiendo cumplido el objetivo pero intentando mejorarlo. Dos de sus tres rivales serán los más complicados de la categoría, ya que son los dos primeros clasificados que están peleando por ascender.
El principal objetivo del equipo era coger la experiencia necesaria para las próximas temporadas, sobre todo, porque contaba con un bloque muy joven e incluso en su mayoría con debutantes en esta 1ª División Nacional.
El Caballa tuvo dificultades de entrar en la categoría en las primeras jornadas, pero conforme avanza el calendario fue mejor y poco a poco ha ido cogiendo el nivel que se esperaba de ellas. Aún tiene que corregir ciertos puntos pero en la parte final intentará lograr su segundo triunfo de la temporada.
Es penúltimo sólo por delante del Esparta Alcorcón pero ha plantado cara a equipos que están en las primeras posiciones de la tabla y que incluso pelean por lograr el ascenso. De momento, sólo tiene cuatro puntos, con un triunfo ante el Esparta Alcorcón y un empate frente al Cuatro Caminos.
Los tres últimos enfrentamientos se presentan complicados, sobre todo dos de ellos. CN Rubí y CN Hospitalet serán dos de los rivales a los que se tenga que enfrentar en el final del campeonato.
Ambas escuadras están situadas en lo más alto del campeonato y luchan por conseguir el ascenso. El primero de ellos será el adversario de este fin de semana y además a domicilio, será la oportunidad de poner en liza la mejor versión del Caballa e intentar dar la campanada, aunque se antoja prácticamente imposible.
El siguiente rival, Hospitalet, está mejorando sus números por semanas y le falta el último salto para conseguir el ascenso.
Para terminar el campeonato el 21 de abril su rival será algo más igualado. El Esparta Alcorcón visitará la piscina del Caballa siendo último clasificado y habiendo perdido en la primera vuelta con el equipo ceutí.

Related Posts

salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-6

Ceuta al límite ante la nueva crisis migratoria, ¿y ahora qué?

hace 44 minutos
visita-feijoo-pp-ceuta-dia-europa-2026-66-750x500-portada

Feijóo anuncia su visita a Ceuta este sábado

hace 47 minutos

CSIF agradece la labor de los profesionales durante la crisis migratoria

hace 54 minutos
jefatura-policia-nacional-1-2048x1362

Ceuta Ya! denuncia amenazas e intento de agresión contra sus dirigentes

hace 1 hora

Recomendaciones para actuar ante una emergencia en la vía pública

hace 1 hora
salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-4

Ceuta tierra de encuentro

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023