La Asociación Motoclub Ceuta Adventure Trail ha acudido durante todo el fin de semana a una concentración en Nador, Marruecos. Un evento que ha cumplido este año su segunda edición y donde los ceutíes no han querido faltar ni perderse esta gran cita con el mundo de las dos ruedas.
Una nueva oportunidad que les has servido a los caballas para subirse a sus motos y disfrutar de unos días de aventura y sobre todo de mucho compañerismo, siempre con su fiel compañera: su moto y la carretera.
Además del buen ambiente y convivencia que han vivido, también han disfrutado de los grandes paisajes que ofrece el país vecino para los amantes de las motos. Un "puro espectáculo" el poder visualizarlo encima de una moto. Así lo ha definido Hamido Abselam Mehdi, representante de Motoclub Ceuta ADTV.
Esta concentración que se ha llevado a cabo en Nador, también ha tenido parada en Alucemas, donde también los participantes han podido disfrutar de esa localidad marroquí.
Muchos han sido los ceutíes que han querido participar y no perderse esta oportunidad. Cabe recordar que el año pasado ya se hizo una concentración motera en nuestra ciudad y consiguió reunir a unas 300 personas, muchos de ellos vinieron con sus motos desde Marruecos.
Este club siempre intenta todos los fin de semanas realizar alguna que otra escapada para compartir experiencias con otros clubes o poder disfrutar de carreteras y paisajes tanto del país vecino como de nuestro propios país. Unas salidas que tuvieron que parar cuando apareció el coronavirus pero que, afortunadamente, "se están pudiendo recuperar poco a poco".
Una cita que quedará grabada en la retina de todos los participantes ya que han disfrutado de lo lindo y han podido guardar otra experiencia más en su ‘mochila’.
Por último, desde la Asociación Motoclub Ceuta han querido agradecer la hospitalidad de los organizadores y las facilidades ofrecidas para que los caballas sean partícipes un año más de esta concentración, que ha reunido a "cientos de moteros" de distintos puntos.