La novena edición de la mítica ‘Sierra Bullones’ decía adiós de la ciudad de la ciudad autónoma tras una gran competición en un día de mucho deporte y ambiente en el Centro Ecuestre de la Federación de Hípica de Ceuta.
Comida, bebida, música y speakers amenizaron la paulatina llegada de los competidores a la meta en las instalaciones de la Federación de Hípica.
Para terminar la mañana del clásico, mítico y duro Trail, se llevó a cabo la rutinaria entrega de trofeos de la competición. Fueron entregados por: Sergio Aguilera, director de deportes de la Ciudad; Fernando Rodríguez, asesor delegado del ICD; y Miguel Martínez, presidente del Club Anyera, club organizador de la clásica de las montañas de Ceuta.
Dos entregas
Primero, se hizo una entrega de trofeos para la categoría de los 16km. Luego, para terminar, se llevó a cabo la entrega de los de 32km.
La primera, celebrada alrededor de las 12:00 premio a los tres mejores resultantes de cada categoría, con prisa y eficiencia, puesto que los de la otra prueba estaban llegando conforme se celebraba.
La segunda clausuró definitivamente la ‘IX Sierra Bullones’. Una vez se llegó a las cinco horas de competición, finalizó la mañana de deporte con una entrega de premios más sosegada, aunque seguían llegando participantes. Mismo procedimiento y premios para los ganadores.
Fin a la 'IX Sierra Bullones'
La organización del Club Anyera clausura una gran edición de 2025 a la espera de llevar más a buen puerto.
La carrera es ya un clásico y su increíble recorrido se está haciendo ya más que conocido. Los participantes han disfrutado de paisajes que incluyen bosques, y panorámicas desde una gran perspectiva de la ciudad. Unas vistas modernas de un terreno que se ha avistado con la misma incredulidad desde hace algún que otro milenio.






