• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fin a un 'II Torneo FPC 2026' con mucha sangre joven

El torneo tuvo lugar en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo y destacó por la presencia de jugadores jóvenes

Por Juan Zaldívar
15/03/2026 - 19:42
fin-ii-torneo-fpc-con-mucha-sangre-joven-007
Fotos: Federación de Pádel de Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Pádel de Ceuta no para desde que comenzó su temporada (con algo de retraso debido a los obstáculos provocados por la inclemencias climáticas) y con ello ha puesto fin a su ‘II Troneo Pádel FPC 2026’.

Las pistas de pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo han albergado el primero de la temporada de las instalaciones y el segundo de la Federación de Ceuta. Un torneo que ha salido según lo esperado, con buena aceptación y con una destacada participación de gente joven, logro que destaca con orgullo la propia federación local.

Con este torneo, por fin, volvieron a sonar los golpes a lo largo de las instalaciones de Ma Marina. El tiempo esta semana acompañó, salvo una mañana suelta o una tarde con una llovizna débil, las pistas del Parque han disfrutado con justicia del deporte, a plano sol y a pleno rendimiento.

 

1 of 10
- +

Resultados

Dos categorías compitieron en el certamen. Absoluto Federado (o primera), tanto masculino como femenino; y Segunda Absoluta (para no federados) con sus divisiones, también en masculino o femenino. En la segunda absoluta destacó la presencia de gente joven; de hecho, la final la disputaron dos parejas Sub-20.

Empezando por las categorías no federadas. En el femenino, las campeonas han sido Lucía Villalta y Patricia González; las segundas han sido Natalia Moral y Raquel Fernández; y el puesto de consolación ha sido para Ana Jiménez y Rebeca García.

Por el lado masculino de la misma categoría, el campeonato ha sido para Abel González y Sergio García; los finalistas fueron Camilo Bermejo y Daniel Gómez; y la consolación la ganó la pareja de Roberto Alcaraz y Ángel Canas.

En Primera Absoluta, por el lado femenino, el oro fue para la pareja formada por Raquel Isla y Gema Macías; la plata para Esperanza Navas y Carolina Sánchez; y el bronce para María nebro y Marisa Arrebola.

Por el lado masculino de la misma categoría, el campeonato ha sido para Míchel González y Alberto Soriano; los finalistas fueron Hugo Rojo y Osvaldo Vargas; y la consolación la ganó la pareja de Juan Antonio ‘Chico’ Sánchez y José Manuel Chicón Ruiz.

Tags: deportesPádelPremios

Related Posts

cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 14 minutos
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 39 minutos
club-san-daniel-subcampeon-torneo-estrecho-2026

El Club San Daniel, subcampeón del I Torneo del Estrecho

hace 4 horas
ad-ceuta-incorpora-sixles-sport-digital-partner-oficial-digital-cinco-temporadas

La AD Ceuta incorpora a SIXLES SPORT DIGITAL como Partner Oficial Digital durante cinco temporadas

hace 5 horas
equipo-bolas-locas-gana-liga-femenina-padel-2026-00004

El equipo 'Bolas Locas' gana la II Liga Femenina de Pádel

hace 5 horas

El Espanyol escuchará ofertas por Marcos Fernández

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023