El filial de la Unión África Ceutí FS se despedirá del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ este sábado. El cuadro unionista recibe a las 13:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Atlético Carranque, un rival también descendido como los ceutíes y al que ganaron a domicilio en esta segunda fase en la quinta jornada por un apretado marcador de 3-4.
Con ambos equipos descendidos y sin nada en juego se presenta un encuentro abierto donde ambos querrán ganar y sin ningún tipo de presión por el resultado final.
Pese a todo los de Quino Gallardo quieren acabar como locales con una victoria para cerrar la temporada en la última jornada visitando al Sporting Constitución de Melilla y ya pensar en la próxima temporada donde militará de nuevo en el grupo 22 de la Tercera División.
El filial del Ceutí FS llega a este encuentro tras perder en tierras murcianas frente al Adimul Puntarrón FS por un abultado marcador de 9-4 mientras que el Atlético Carranque ganó en su pista por 6-2 al colista, el Carmonense-Brandt.
En la clasificación, el Atlético Carranque aventaja en dos puntos al Ceutí B, veintiuno por diecinueve, por lo que superarlo en la tabla clasificatoria será otro aliciente para los unionistas.
El técnico del cuadro caballa Quino Gallardo ha formado una convocatoria formada por el portero cadete Fabián, Smail, Moncho, Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Álvaro, y los juveniles Teixeira, Adam, Marwan y Abdelhalak.
El resto de esta undécima jornada trae otros cuatro interesantes encuentros como el que disputarán en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ el Xerez Toyota Nimauto que recibe al Adimul Puntarrón que se juega la permanencia, lo mismo que le ocurre al Victoria Kent de Mario Gallardo que depende de sí mismo para lograr la permanencia si gana en la pista del Cádiz CF Virgili.
También se jugarán el Jaén Paraiso Interior ‘B’ que recibe al Zambú Pinatar FS y el Carmonense-Brandt que juega en el pabellón ‘Andrés Jiménez’ de Carmona frente al Sporting Constitución, en una jornada donde le tocará descansar al Suspire Café Torremolinos.