El filial del Ceuta consigue la deseada victoria, ante un Conil que no había conocido todavía la derrota en su feudo, por un marcador de 0-2. Los blancos volvieron a casa con tres puntos de oro en el bolsillo.
Miguel Ángel Berlanga saltó al terreno de juego con once más habitual al de la semana pasada, en la que no pudo contar con algunos jugadores por sanciones. Para este encuentro llegó con toda la plantilla a excepción de los lesionados y de Ismael ‘Maruja’ que se perdía esta jornada por acumulación de amarillas. Los elegidos por el técnico del filial fueron Gato Romero, Nacho Holgado, Valentín, Yiyo, Moyano, Iván Breñé, Chakir, Tote, Taufek, Sufian y Polaco. Como suplentes se encontraron Guille, Ayoub, Jarrobi, Prieto y Adil.
El balón echó a rodar en el ‘Pérez Ureba’ y el Ceuta B salía con hambre de ganar y con la vista puesta en el objetivo de conseguir los tres deseados puntos, que ayudarían a los caballas a dar un gran paso en la clasificación.
Los blancos salieron muy enchufados en el encuentro consiguiendo así un gol temprano en el minuto 2. Tote realizó un despeje desde su campo, Iván Breñé buscó el fallo y se plantó solo delante del portero, al que consiguió regatear y colar el primer tanto que abrió el marcador del ‘Pérez Ureba’.
El conjunto caballa continuó luchando por el balón y en el minuto 28 apareció el segundo gol de los blancos. Iván Breñé robó el balón dirigiéndose al área, en ese momento realizó una asistencia que llegó a Chakir quien ajustó el esférico al palo y consiguió introducir el balón de nuevo en las redes del portero rival.
El encuentro llegó al descanso con un marcador de 0-2 a favor de los ceutíes, gracias a los goles de Iván Breñé y Chakir.
De nuevo el silbato del colegial marcó el inicio de la segunda mitad del encuentro entre el Conil y el Ceuta B. Una segunda parte en la que no se produjeron apenas acontecimientos, llegando así al final del encuentro con la victoria de los de Miguel Ángel Berlanga sobre un Conil que caía derrotado.
El Ceuta B viajó hasta tierras gaditanas con el deseo de volver a casa con los tres puntos en el bolsillo. Los dos goles en la primera mitad fueron los que concedieron a los ceutíes este privilegio de conseguir una victoria después de llevar cinco jornadas consecutivas sin oler el triunfo.