• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial del Ceutí no puede fallar frente al Carmonense

El encuentro se disputa a las 16:30 horas en el ‘Guillermo Molina’

Por Juan Carlos Sánchez
06/02/2021 - 09:47
futbol-sala-2
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El filial de la Unión África Ceutí tiene esta tarde una oportunidad para conseguir su tercera victoria de la temporada que le permita acceder con un mayor número de puntos a la segunda fase donde luchará por la permanencia.

El equipo que dirige Joaquín ‘Quino’ Gallardo recibe al farolillo rojo del grupo 5A de la Segunda División B, el CDF Carmonense-Brandt en un partido que ha sido programado para las 16:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Los ceutíes llegan de perder el pasado fin de semana en el pabellón de ‘La Mirandilla’ frente al Cádiz CD VIrgili, tercer clasificado, por 4-2, en un partido donde se pusieron por delante jugando bien pero que al final cuando más apretaban buscando el empate recibieron el tanto que cerró el partido.

Los unionistas necesitan de forma urgente una victoria ya que solo ha logrado dos en lo que llevamos de temporada, una en casa en la primera jornada cuando derrotó por tres goles a dos al filial del Real Betis Futsal y otra a domiciilio en el pabellón ‘José María Ruiz Mateos’ donde ganaron por 3-5 al Xerez Toyota Nimauto.

El técnico unionista Quino Gallardo tiene la duda de Moncho y ha convocado a dos juveniles como son Texeira y Nacho Atencia.

La lista queda formada por Jaime y Sergio Mancilla como porteros junto a Moncho, Smail, Antonio Arroyo, Iván Galván, Juan Mora, Pablo Alamillos, Alberto Orellana y los dos juveniles citados anteriormente como son Texeira y Nacho Atencia.

Este sábado se jugarán los otros tres encuentros de la decimotercera jornada comenzando a las 13:00 horas con el que enfrentará en ‘La Salobreja’ al filial del Jaén Paraíso Interior que recibe al líder, el Real Betis Futsal.

A las 18:30 horas jugarán en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ el Xerez Toyota Nimauto frente al Nazareno Dos Hermanas FS y a las 19:00 horas se enfrentarán el Jerez Futsal y el Cádiz CF Virgili, en una jornada donde le tocará descansar al Bujalance FS.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 1 día
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 2 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 2 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 5 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 6 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023