El equipo de Quino Gallardo, el filial en Segunda División B de fútbol sala de la Unión África Ceutí ultima pequeños detalles de cara al inicio de la temporada en el que recibirá al Real Betis B el próximo sábado, día 24 a las 18:15 horas. El segundo equipo de los unionistas arrancó la pretemporada durante la última semana de septiembre. Y que mejor estreno de que con un entrenamiento compartido con el primer equipo, el de Santi Valladares, en el que ya se pudo valorar quien iba a formar parte del equipo de Quino Gallardo para su debut en la categoría de bronce fútbol sala español.
La puesta de largo para Gallardo y sus jugadores, en una categoría exigente, será ante un rival que demostró ante el conjunto de Valladares (en el partido amistoso disputado el pasado sábado) que el Betis B está llamado a ser uno de los equipo punteros del grupo.
El filial del Ceutí cerrará la primera fase de la temporada en la pista el Bujalance Calderería Manzano FS el 13 de marzo de 2021. Como el subgrupo es impar, cada semana descansará un equipo. Los unionistas tendrán el primer descanso en la quinta jornada, el 21 de noviembre.
Pero antes de que todo esto suceda, el conjunto de Quino deberá cerrar su plantilla. El club ya ha dado a conocer el nombre de tres jugadores que defenderán los colores de los unionistas la próxima temporada en la segunda División B. Estos son: Moncho, Juan Mora e Iván Galván.
Para el entrenador del filial del Ceutí, en Segunda División B, Quino Gallardo, Juan Mora representa ese espíritu de entrega y sacrifico en la pista, mientras que el técnico asegura que Moncho es un baluarte en el “uno contra uno”.
Iván Galván fue la tercera incorporación anunciada por el Ceutí, al que Quino define como “un buen jugador, con mucha técnica”.