El Ceuta B tampoco falló en su encuentro ante el Bollullos, uno de los conjuntos que está en posiciones de play-off de ascenso. El conjunto filial hizo un buen encuentro y tras un final apasionante consiguió marcar dos goles para llevarse los tres puntos.
Los de Perita y Mohamed Mohamed llegaban a esta cita con buenos números, sobre todo en casa, pero después de haber perdido el encuentro de la semana pasada a domicilio.
Los locales eran los dueños de la pelota
El equipo filial se plantó en el terreno de juego sabiendo que era el dueño de la pelota y no podía perderla. Jugaba bien con el balón en los pies y limitaba a su rival a crear ocasiones.
El Bollullos, un rival hecho para estar arriba, intentó tirar de experiencia para acercarse al área rival, pero le faltaba capacidad para hacerlo.
Mediada la primera mitad, las fuerzas se igualaron y las oportunidad faltaron. Así que los dos equipos intentaron defenderse para no encajar goles.
Al final de la primera mitad, el encuentro reflejaba un ajustado 0-0 en el marcador.
En el segundo periodo, el filial empezó a apretar en la salida del balón de su rival. Eso le hacía estar capacitado para tener ocasiones y empezar a tener que meter el gol para ganar.
El encuentro seguía muy igualado y ninguno era capaz de marcar ningún tanto, hasta que se llegó al tramo final.
El Ceuta B nunca perdió la confianza y en el minuto 88, Hoyos iba a poner por delante a su equipo. Era el premio de la constancia de este equipo.
Era el final del encuentro pero en el descuento este mismo jugador iba a conseguir el segundo gol para conseguir los tres puntos en liza. El Ceuta B seguía sumando triunfos en su campo y dejando buenas sensaciones.