Una fiesta del fútbol sala en La Libertad. Eso es lo que ha sido la previa del Puerto-Ceutí este sábado por la mañana en Ceuta.
Primero, la categoría base del Puerto y la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Ceutí han hecho un pasillo a los recientes campeones de División de Honor Juvenil. Un acto en el que el speaker coreaba uno a uno los nombres de los integrantes del Puerto.
A continuación, el presidente de la Junta Gestora de la RFFCE, Antonio García Gaona, junto a Chito, como encargado del fútbol sala en la ciudad, hicieron entrega de una placa al Puerto y al Ceutí por haber quedado campeón y subcampeón de la competición, respectivamente.
Por último, la Real Federación Española de fútbol entregó la copa al Puerto que le acredita como campeón de la competición posando con los más pequeños del Puerto.
La Copa de Campeones, trasladada a Ceuta
La RFEF envió la Copa de Campeones a la ciudad autónoma para que el CD Puerto pudiera celebrar con su afición esta hazaña deportiva.
El gran ambiente que se ha vivido este sábado en La Libertad es fiel reflejo del gran trabajo que se hace desde el fútbol sala en la ciudad autónoma.
Familiares y toda la base del Puerto han estado acompañando a sus héroes en este envite popular en la ciudad autónoma.
Las gradas llenas
Puerto y Ceutí llegaban a la penúltima jornada de liga sin opciones de jugarse nada en el grupo 5 de División de Honor Juvenil ya que estaba todo visto para sentencia a falta de una jornada para el término del campeonato.
Como ya dijo el míster del Puerto en este medio, este encuentro será uno de los más tranquilos en los últimos tiempos.
Una 'Libertad' abarrotada acogía este encuentro del Puerto y Ceutí con las gradas prácticamente llenas viviendo en este sábado la fiesta del fútbol sala ceutí.