Noticias

Fiesta de disfraces de Carnaval 2018, el día 15

Las entradas se podrán retirar a partir del próximo jueves 8

El Centro de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha programado para el próximo 15 de febrero, desde las 18.00 horas, la tradicional fiesta de disfraces de Carnaval.

Las 250 invitaciones para asistir a este evento, en el Parador Hotel La Muralla, se podrán retirar en la sede de la Consejería, en la calle Santos Videla en el barrio de San José, a partir del próximo jueves, 8 de febrero, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Los asistentes a esta fiesta deberán ir necesariamente disfrazados. Además, está prevista la entrega de premios al mejor disfraz, al más original y al más simpático en las modalidades invidual, por parejas y grupos.

El baile de disfraces para mayores es parte del Programa de Envejecimiento Activo, con el que la Consejería fomenta, entre otros aspectos, la participación de este colectivo en las tradiciones y fiestas de la ciudad como forma de ocio y disfrute de su tiempo libre.

Entradas recientes

Omar Montes regala una noche inolvidable a Ceuta

Tal y como prometió en una entrevista previa al concierto, Omar Montes ha llegado este…

17/07/2026

Nueva agresión verbal a un conductor de autobús en Ceuta

Nueva agresión verbal a un conductor de autobús en Ceuta. Se ha perdido el respeto…

17/07/2026

La Virgen del Carmen del puerto entra en las aguas de Benítez

La imagen de la Virgen del Carmen del puerto ha recorrido las calles de Ceuta…

17/07/2026

¿Cuándo terminan las rebajas de verano? Recta final de los descuentos estivales

La temporada de descuentos estivales está entrando en su recta final, aunque la fecha exacta…

17/07/2026

Ingesa adoptará "las medidas oportunas" tras las quejas por el trato de un médico del SUAP de Otero

Ingesa ha comunicado la tramitación de una incidencia por retrasos en la apertura del SUAP…

17/07/2026

La Comunidad Musulmana plantea otro modelo de gestión de las fronteras de Ceuta y Melilla tras el acuerdo de Gibraltar

La Comunidad Musulmana de Melilla ha planteado la necesidad de implementar un nuevo sistema de…

17/07/2026