El club caballa anunció ayer por sorpresa la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del joven jugador uruguayo, con pasaporte italiano, Luis Miguel Andrada Dutra. El delantero centro, de 22 años, llega procedente del Albion FC de la Segunda División de Uruguay, aunque también pasó por las categorías inferiores del Leganés.
El Ceuta informó ayer de esta noticia destacando que “se trata de un jugador que se caracteriza por su potencia, fuerza y velocidad. Le encanta encarar siempre que puede, además de 1,90 le permite tener un gran juego de espaldas y un poderoso juego aéreo”.
Luis Andrada, como así lo conocen, nació en Lascano, y además de este último conjunto también estuvo disputando partido en Uruguay en el Tanque Sisley y en el Villa Española.
El mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de enero, pero el Ceuta ha tenido suerte en poder hacerse con los servicios de este delantero centro, ya que actualmente estaba sin equipo.
El club pretende tener a un delantero centro fuerte y que vaya bien por alto. Será el cuarto delantero de la plantilla, compartiendo ataque con David Camps, Antonio Prieto y Dani Guerrero.
soy un aficionado del Celta el domingo sentí vergüenza viendo a mi equipo como era totalmente avasallado por un jerezcon ganas y con ganas de querer ganar un partido lo que le faltaron a los jugadores del Ceuta creo que ahí lo que falla es el entrenador habría que cambiarlo tenemos equipo para jugar al ataque y no dejar a un delantero centro que el año pasado fue el máximo goleador del grupo en el banquillo