La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de José Garrido y José Carlos Ayala ‘Chito’, presidentes de las Comisiones de Fútbol y Fútbol Sala respectivamente, se reunieron el pasado jueves con los clubes locales interesados en participar en las competiciones ligueras en las categorías de Regional Preferente de Fútbol y Tercera División de Fútbol-Sala para la próxima temporada 2020-2021. La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol de Ceuta
Los miembros federativos trataron con los representantes de los equipos distintos asuntos relacionados con el desarrollo de las competiciones, la introducción del Protocolo COVID en las mismas y resolvieron las dudas que surgieron al respecto.
En dicha reunión se habló de lo complicada que será esta temporada debido a la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus y les explicaron la normativa que deberían seguir cuando la Federación de Fútbol de Ceuta que preside Antonio García Gaona decidan poner en marcha ambas competiciones. Los responsables de los clubes preguntaron todas las dudas que surgieron durante la reunión para luego llevar todo lo hablado a sus respectivos clubes.
José Garrido y José Carlos Ayala ‘Chito’ emplazaron a los responsables para una próxima cita a celebrar en los días venideros una vez se conozca el número de conjuntos inscritos.
Recordar que la Tercera División de Fútbol-Sala disputó el pasado ejercicio su primera temporada con el título para el filial de la Unión África Ceutí, que posteriormente lograba el ascenso a Segunda División B en una eliminatoria de ascenso ante el Intergym de Melilla en una eliminatoria a partido único disputado en tierras malagueñas.
Por su parte la Regional Preferente es toda una incógnita de cuantos equipos se inscribirán para una competición venida a menos en los últimos años.