• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Feria y playas en Ceuta?: nada concretado pero todo preparado por si acaso

La Ciudad no tiene concretada ninguna decisión definitiva al respecto de la celebración de las fiestas patronales y de la apertura de las playas

Por Carmen Echarri
02/05/2020 - 14:40
deporte-desescalada-18
Foto: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La gente sigue contagiándose, las personas continúan muriendo. El coronavirus está presente aunque las medidas de desescalada han hecho quebrar la conciencia de muchos que tienen en sus preocupaciones si serán factibles los viajes, la asistencia a las playas o la celebración de fiestas. Es como si todavía no se dieran cuenta que, sencillamente la vida ya no puede o no debe ser como antes de la pandemia.

La Ciudad no tiene claro qué va a hacer. Con la Feria no ha decidido nada y confía en que esta semana se concrete ya la decisión a tomar, a pesar de que en los territorios de toda España ya se anuncia la suspensión de otras fiestas tan relevantes como los propios Sanfermines. Con las fiestas en honor a la Virgen de África nada hay concretado y, de hecho, el área de Festejos no ha recibido orden de suspensión alguna. Así las cosas, desde la institución municipal no se es capaz de decir que no, que no habrá festejos a pesar de que muchas familias están más pensando en cómo van a salir de esta crisis o en cómo van a seguir adelante con las pérdidas registradas.

Y en cuanto a la playa, tampoco se da una decisión clara. La Ciudad indica que ya “hemos iniciado el procedimiento para la contratación de los servicios” aunque es evidente que la temporada no podrá empezar el tiempo normal de cada año porque sencillamente este 2020 no es normal. “Estamos viendo lo que hacen los demás” territorios con playa y lo que sea bueno para Ceuta y permitido “se aplicará”, ha explicado este sábado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. “Cuanto antes podamos volver a la normalidad, haremos lo que sea posible, porque va en beneficio del ocio y del disfrute de los ciudadanos”, ha indicado.

Tags: CoronavirusJuan Vivas

Related Posts

feijoo vivas aclarada

Feijóo, este sábado en Ceuta para defender “su españolidad”

hace 17 horas
Imágenes-jura-bandera-Ceuta-002

¿Por qué son importantes las palabras de Llago Navarro sobre Ceuta y su españolidad?

hace 19 horas
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 2 semanas
ceuta-celebra-dia-libro-dialogo-juan-vivas-008

Ceuta celebra el Día del Libro con un diálogo con Juan Vivas

hace 2 semanas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 2 semanas
vivas-recibe-llago-navarro-visita-ceuta

Vivas recibe a Llago Navarro en su visita a Ceuta

hace 2 semanas

Comments 2

  1. QUIEROIRACEUTA comentó:
    hace 6 años

    Lo mismo que se ha hecho con el Hacho, en lugar de cerrar la playa. Se baja por el puente del Cristo cercano al Caballla y se sale por Juan XXIII.
    Lo facil es cerrar y cortar la libertad a los ciudadanos que cumplen las normas. Además, hay horarios. ¿Que malo es tomar el sol una hora, o hay que hacer deporte a la fuerza?¿Es malo disfrutar a su manera y con distancia solo?
    El PRESIDIO DE CEUTA, se sigue confirmando por parte de la DICTADURA impuesta por la nefasta Delegada del Gobierno.
    Tan dificil es pensar un poco en el buen ciudadano antes de sucumbir en el uso del poder policial.
    Lo dicho, somo CIUDADANOS DE SEGUNDA y así nos trata la Delegada del Gobierno, hay leyes y RD para los españoles peninsulares y/o otras normas para los ceutíes y melillenses, vease este caso, así como la situación del uso de las navieras.
    LIBERTAD PARA CEUTA

    • Limón comentó:
      hace 6 años

      ¿Donde has convalidado el titulo de experto en futbol por el de experto en pandemias mundiales y desescalada ? Es para un cuñado mio que también lo quiere cambiar. Gracias.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023