El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha inaugurado este miércoles la séptima edición de la Feria del Empleo que llega a Ceuta de manos de la Cámara de Comercio cargada de ofertas de trabajo, charlas, recogida de currículum y otras actividades orientadas al mundo laboral.
La convocatoria ha sido ampliamente respaldada por autoridades como el delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García Rodríguez, la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, o la directora provincial del Ministerio de Educación en Ceuta, Yolanda Rodríguez.
Se ha podido ver además a los candidatos a la Presidencia de la Ciudad, el presidente de la Cámara, Karim Bulaix, así como a un gran número de empresarios, y autoridades militares.
Son cerca de 300 puestos laborales para distintos perfiles que se ponen a disposición de los asistentes a este evento, tanto desde el punto de vista de la demanda como de la oferta.
Acceso a los puestos a través de un código QR
Talleres como el organizado para potenciar los cinco primeros minutos en una entrevista de trabajo; ponencias, coaching profesional, entrevistas presenciales y una amplia información laboral conforman una agenda orientada al fomento del empleo desde todas las ópticas.
El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha resaltado a los medios de comunicación el amplio abanico de perfiles que hay para esta edición con ofertas de todo tipo y nivel de cualificación.
Bulaix ha subrayado, además, que este año el evento se va a celebrar de manera sostenible, apostando la Cámara de esta forma por una feria con ‘cero papel’ en la que los demandantes tendrán acceso a través de un código QR a los puestos y podrán aplicar virtualmente a los que les interesen.
La feria se extenderá hasta este jueves 4 de mayo para que los ceutíes dispongan de tiempo para conocerla al detalle.