El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este miércoles por la tarde que queda anulada su visita a Ceuta que estaba prevista para el próximo lunes, 9 de junio.
Así lo ha indicado el PP de Ceuta en un escueto comunicado tras anunciar este mismo miércoles por la mañana que el líder nacional del partido visitaría nuestra ciudad: "El Partido Popular informa de que, por motivos de agenda, queda anulada la visita del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, a la ciudad de Ceuta, prevista para el próximo lunes".
La dirección nacional del partido alude a "motivos de agenda" e indica que ya ha trasladado a los responsables del PP de Ceuta su "voluntad de fijar una nueva fecha próximamente, dado el compromiso firme del presidente con nuestra ciudad y con los ceutíes".
"Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar, especialmente a los medios de comunicación que ya habían confirmado su asistencia, así como a los afiliados y simpatizantes que esperaban este encuentro. Agradecemos la comprensión de todos y reiteramos que Ceuta sigue siendo una prioridad para el Partido Popular y para su presidente", ha proseguido el comunicado.
Una reunión prevista: en el Hotel Parador La Muralla
La cita estaba prevista para la tarde del 9 de junio, en una reunión que iba a tener lugar en el Hotel Parador La Muralla. Las mismas fuentes señalaban que se trataba de “un encuentro muy especial” con el máximo responsable del partido en toda España.
La hora prevista era a las 18:15 horas y el objetivo de este encuentro era desarrollar “un espacio para el diálogo, el compromiso y el futuro de nuestro país y, en consecuencia, de nuestra ciudad”.

También ponían de manifiesto que este encuentro con Núñez Feijóo sería “una oportunidad para compartir ideas, escuchar propuestas y seguir construyendo, juntos, un futuro con valores y oportunidades”.
Manifestación en Madrid el domingo
Este encuentro en Ceuta se iba a producir un día después de la movilización que el PP nacional ha convocado en Madrid, prevista para el 8 de junio. El PP ya avanzó que esa concentración en la capital de España se justifica ante la gravedad de los hechos conocidos en los últimos días y que confirman una “operación urdida en el corazón de Ferraz para atacar a la Guardia civil y a jueces y fiscales con el objetivo de proteger a Pedro Sánchez de las diferentes tramas de corrupción que le afectan a él, a su mujer, a su hermano, a su partido y a su Gobierno”, según la convocatoria enviada por Génova a los medios.
Esa convocatoria fue la previa a una comparecencia en la que presidente del PP aseguró que hay razones para que los ciudadanos salgan a protestar a las calles hasta que Sánchez convoque a las urnas y finalice la “decadencia” que, según dijo, caracteriza su mandato.
En esa alocución, lamentó que se ha atacado a jueces y fiscales y se ha presionado a las fuerzas de seguridad y a periodistas para tratar de tapar “una trama de corrupción propia de una organización mafiosa”.
Núñez Feijóo cree que en la Moncloa se ha instalado una “casta irresponsable”, por lo que pidió a los ciudadanos, sin aludir a otras fuerzas políticas como Vox, que se sumen a la convocatoria y, ya que no pueden hacerlo todavía en las urnas, tomen la palabra ante la gravedad de unos hechos que trascienden, según denunció, la ideología y la coyuntura y “ponen el riesgo al país entero”.
Diferentes ópticas sobre los menores inmigrantes
Hasta el momento, uno de los puntos en los que ha habido cierto distanciamiento entre la cúpula de Génova y el PP de Ceuta ha sido la regulación para la acogida de los menores inmigrantes, que tienen desbordados los centros de atención de la ciudad y de Canarias.
De hecho, en el Consejo de Gobierno del martes, el portavoz de la Ciudad, Alejandro Ramírez, volvió a respaldar la modificación de la Ley de Extranjería, una reforma que salió adelante con el voto en contra del PP en el Congreso.
Ramírez también lamentó la escasa solidaridad de otras comunidades autónomas, la mayoría de ellas gobernadas por el PP, ante el problema de la distribución de estos menores no acompañados y reconoció que si hubiera habido algo más de sensibilidad por parte de esas regiones el problema ya estaría resuelto.







No vengas tarde inútil
Problemas de Agenda? No será por el disgusto que le han dado a su pareja, que pretendía seguir utilizando la parcela, de unos 215 metros cuadrados, hasta el año 2037, para así llegar a la playa directamente desde su jardín. Y la Dirección General de Costas del Ministerio de Transición Ecológica le ha cortado ese privilegio. A la playa como todo el mundo y sino que se compre una piscina hinchable Clasista!!!!!
Feijoo con Vivas?
Esto es un bulo!!ja,ja,ja.
No existe la credibilidad política se ha convertido la política y los políticos en agentes de negocios agencia de colocaciones muchos sueldos millonarios y aquí no hay nadie quien venga a controlar el despilfarro económico y de necesidades del ciudadano.