En la denuncia que la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos presentará contra el anterior presidente de la entidad vecinal, Juan Moreno, no solamente se incluirá esa mala gestión en relación con la devolución de un recibo de los seguros sociales de las Brigadas Verdes, sino también otra serie de cuestiones que están pendientes de aclarar.
Según ha podido conocer esta redacción, aparecen casi una veintena de talones firmados al portador que han sido cobrados por distintas personas y donde han tenido que acudir a la entidad bancaria para conocer quienes son quienes los han percibido, ya que no constaban estos datos contables en la documentación que manejan en estos momentos el equipo encabezado por Francisco García Segado.
Hay que destacar que, desde luego, han sido numerosos los problemas que se están encontrando en estos primeros dos meses de mandato y donde han debido atender igualmente, en este período, otras cuestiones pendientes.
En el caso desde luego de la devolución de un recibo de los seguros sociales que tenía un coste aproximado a los cincuenta mil euros hay que destacar que por esta razón esa cantidad se ha duplicado, ya que se ha perdido la bonificación que tienen las empresas de Ceuta y Melilla de un cincuenta por ciento. El acuerdo al que han llegado con la Seguridad Social es de abonar a unos dos mil euros mensuales durante los próximos cuatro años, lo que supone, desde luego, un quebranto importante para las arcas del ente vecinal.
La Federación de Petanca de Ceuta mostró su lado más solidario este pasado domingo con la…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un Real Decreto que engloba, entre otras…
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza,…
Éxito rotundo en esta nueva edición de la ‘San Silvestre’, en la cual el Instituto…
Agentes de las fuerzas de seguridad de la región de Beni Makada, en la ciudad…
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…