• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Federación de Kárate de Ceuta, en el Campeonato de Europa

Los ceutíes asistieron para presenciar este evento internacional celebrado en Guadalajara el pasado fin de semana

Por Diego Naranjo
27/03/2023 - 19:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Kárate de Ceuta disfrutó de un fin de semana de primer nivel. Una representación de los karatecas caballas han presenciado, en directo, el Campeonato de Europa de Kárate que se ha celebrado en Guadalajara durante estos últimos días.

La Federación de Kárate de Ceuta señaló en un comunicado a los medios de comunicación: “Nos hemos desplazado para apoyar a nuestra selección española y junto con el presidente, Cristóbal Mateo, y Rosa Ruiz, secretaria de la territorial, han podido disfrutar de esta competición Candela Muñoz, Julia Melgar y Adriana Marques, que además de presenciar este evento deportivo de primer nivel, han vuelto a participar en los entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Senegal”, señalaron.

La territorial añadió que “hemos disfrutado de una experiencia viendo competir a los mejores deportistas de Europa y, pro supuesto, ha sido una experiencia enriquecedora ver competir a estos karatekas en directo. Muy contentos de esta experiencia inolvidable y de los grandes resultados del equipo nacional”.

La Federación de Kárate de nuestra ciudad siempre está intentando inculcar a los más pequeño la importancia de la disciplina, algo que han podido comprobar ellos mismos con sus propios ojos.

El kárate caballa avanza y necesitan ver con sus propios ojos los avances de este deporte para seguir progresando.

El kárate de la ciudad ha mejorado en los últimos años y prueba de ello son las innumerables medallas que se están consiguiendo en cada torneo.

La Federación no se queda aquí ya que en el mes de junio, concretamente los días 17 y 18 de ese mes, habrá un Seminario Internacional de la mano de Driss El Mannani.

Es el director internacional Team23 de la Academy de Estados Unidos, también fue director técnico de Chile, entrenador de Marruecos y Kuwait. Como deportista participó en varios campeonatos con la selección de Marruecos y fue coach de varios medallistas mundiales.

Tags: deportesJuegos OlimpicosKárate

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 16 minutos
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 2 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 3 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 4 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 5 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023