Diez carriles ocupados, colas y esperas de más de media hora, se sea porteador o no. Es el estado que ha presentado durante buena parte de la tarde la zona de embolsamiento de Loma Colmenar, según ha relatado a este periódico una de las conductoras que querían cruzar a Marruecos con su familia, Mina.
Mina, en concreto, estuvo a punto de desistir. Como vecina de la ciudad, se suma a un nutrido grupo de ciudadanos que no comprenden cómo es posible que para cruzar el paso fronterizo sea necesario primero hacer el circuito de la explanada. "No es justo", considera. "Al final las autoridades abrieron el paso a la vez y se formó una gran cola".
Y, efectivamente, es lo que se aprecia en los vídeos e imágenes que esta ciudadana ha trasladado a este periódico.
Es cierto que aún hay aglomeraciones,colas de coches en la frontera de Beni Enzar,pero si lo comparamos con la era "Abdelamik El Barkani",en que se cerraba en la cara de los ciudadanos de ambas partes el puesto fronterizo,ha habido notables avances.No se puede comparar a Sabrina Moh con el anterior delegado,aunque los "peperos" de pura cepa la criticarán siempre,por mucho que trabaje en beneficio de los melillenses.Señores del PP y Ciudadanos,dejen trabajar al actual ejecutivo,su acoso y derribo al equipo de Pedro Sanchez es enfermizo,es una auténtica cacería;tienen miedo que prosperen las mejoras anunciadas por el gobierno.
Menos mal no han sido las autoridades de msrruecos q han hecho rsto. Si no hubierais levantado el grito al cielo. Si sois peores q el pais vicino. Lo q pasa esq msrruecos hace lo q hace le criticaid sea para bien o para mal eso si la prensa y el goboerno de marruecos respeta a cada pais y su soberania sobre sus decisiones. Publicar y gracias
El desconcierto y lo peor, son los derechos humanos, que se los pasan por el forro, delegada y autoridades estos ahora gobierna el PSOE