Familiares de Anas y Moustafa, los dos chicos de Wad Marsa (Marruecos) desaparecidos el sábado a bordo de una moto de agua, piden ayuda. Están desesperados, sin noticias sobre su paradero. Temen que haya ocurrido una desgracia por lo que piden, a través de El Faro de Ceuta, que si alguien tiene un dato sobre su paradero lo comunique.
Ambos, amigos y residentes en el mismo pueblo, cercano a Ceuta, dejaron todas sus pertenencias en la playa. Dinero, teléfonos móviles, documentación… decidiéndose a utilizar la moto de agua para llegar a Beliones. Se les perdió la pista en la tarde del sábado.
“No han podido marcharse a ningún sitio, porque dejaron todo en la playa”, ha explicada Moustafa, tío de uno de los chicos. Todo hace sospechar que se quedaron sin combustible, por lo que pudieron ser arrastrados por la marea. “Pueden estar en cualquier lugar”, añade.
Los familiares piden ayuda a todo aquel que haya podido verlos y solicita la difusión de sus fotografías. No saben cómo se encuentran, pero han denunciado su desaparición en Marruecos sin tener noticias. Los desaparecidos tienen también familiares en nuestra ciudad que no han conocido datos sobre dónde pueden estar.
“Nadie nos dice nada”, lamentan. Los dos jóvenes tienen 18 años, uno de ellos estudia. Ambos son amigos. Los familiares saben que no han desaparecido por voluntad propia, están desesperados y piden que si alguien en Ceuta tiene conocimiento sobre su paradero pueda ayudarles.
Ante todo debemos ser personas. Deseando el daño ajeno , un@ se describe. Lo que realmente importa es que aparezcan sanos y salvos; qué importa la raza , religión, color de piel y otros ? . Son seres humanos como cualquiera de nosotros.
Patéticos algunos comentarios !!!
Ojala aparecieran estos dos muchachos ...dios kiera k si un beso a la familia