Una triste historia que se repite con frecuencia. Otra familia marroquí desesperada por desconocer el paradero de uno de los suyos que decidió probar suerte, pero a un precio muy alto: arriesgando su vida en una travesía de la que muchos no salen vivos.
Este es el drama que viven ahora los parientes de Mohamed Rabih, un joven de 22 años que como muchos otros y aprovechando el temporal decidió cruzar hacia Ceuta con la esperanza de un futuro mejor.
Fue el pasado viernes cuando familiares y amigos de Mohamed le perdieron el rastro. Lo poco que saben es que tomó la decisión de abandonar Marruecos en busca de oportunidades.
Ahora lo único que quiere la familia de este joven marroquí es que regrese a casa o por lo menos saber que se encuentra bien y en un lugar seguro.
Tan solo en las últimas horas 30 inmigrantes habían llegado a nado a Ceuta. Entre el viernes y el sábado, en pleno temporal las entradas sumaban más de cien. Pero no se sabe si entre esos ingresos estuvo el de Mohamed, quien emprendió rumbo a las 18:00 horas del viernes desde las costas de Castillejos.
Esta incertidumbre es la que no deja dormir a aquellos que lo conocen y que esperan que se encuentre bien.
De la poca información que han podido recabar sus conocidos se sabe que aunque en esas horas quienes se echaron al mar fueron unos cuantos, Mohamed nadó solo, no con amigos ni en grupo.
Quienes denuncian la desaparición de este joven piden a cualquiera que lo localice o que tenga alguna información de interés sobre él, comunicarse a este número 212 607752722 para así poderle devolver la tranquilidad a una familia que ya pasado tres noches en vela a la espera de información que les devuelva la esperanza de reencontrarse con Mohamed.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…