Era toda una institución en el deporte de Ceuta. Este lunes nos ha dejado Mohamed Amar Ayad, quien fuera presidente del Gimnasio Goyu-Ryu, club referente para muchos jugadores de nuestra ciudad, que, de hecho, estuvo militando durante años en División de Honor Juvenil.
Una entidad que hizo historia hace 25 años al proclamarse campeón del Grupo IV.
Hoy, la Real Federación de Fútbol ha trasladado su pésame y condolencias a su familia por el fallecimiento, por esta pérdida.
Mohamed Amar Ayad fue miembro de la Junta Directiva de la RFFCE y asambleísta.
Una historia brillante en el mundo del fútbol
También perteneció en sus inicios a disciplina de la UA Ceutí como entrenador, aunque llevaba varios años alejado del fútbol por problemas de salud.
La Territorial ceutí ha mostrado sus condolencias a la familia por esta gran pérdida para el fútbol y la ciudad de Ceuta.
Quien fuera el corazón del Goyu-Ryu logró que este equipo estuviera durante muchas temporadas en División de Honor juvenil, llegando incluso a jugar la Copa del Rey contra el Real Madrid juvenil.
Quedó campeón del grupo IV ese año en División de honor, hecho que aún ningún equipo de Ceuta ha conseguido alcanzar.
Un trabajo y entrega al deporte permanente
Fundó junto a Mustafa, de la FAMPA, y Paco Cordero el Goyu Ryu, llegando de la UA Ceutí donde se había hecho entrenador.
Tras la desaparición del Goyu Ryu formó la Gimnástica con la que compitió en categoría nacional, no con tanta suerte.
Llevaba arrastrando una enfermedad hace años y hoy todos los ceutíes lloran la pérdida de Mohamed, al que se le apreciaba mucho en la ciudad y, en especial, en el mundo del deporte.
Muchos jugadores pasaron por sus manos y ahora estos antiguos futbolistas son entrenadores en distintos clubes de la ciudad.







DEP
Descansa Mohamed,descansa en paz.Besos a la familia y mucha fuerza.Gran persona .
DESCANSA EN PAZ HERMANO