[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]
El entierro tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios
Esta mañana ha fallecido Mariano Díaz Mesa con 51 años, una persona vinculada estrechamente a la UA Ceutí y que dedicó buena parte de su vida al fútbol y al fútbol-sala.
El entierro tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios (Villajovita). Más tarde, será incinerado.
Empezó su labor siendo árbitro en categoría local y llegó a pitar partidos hasta de Segunda División B. Fue entrenador en varias ocasiones de la UA Ceutí en categoría nacional también directivo del mismo club.
Con la Federación de Fútbol de Ceuta también tuvo un lazo especial y llegó a dirigir a la selección de Ceuta sub-18. En su vida apasionada por el deporte colaboró con nuestro periódico El Faro de Ceuta ayudando activamente en la elaboración del suplemento de fútbol-base. Además firmaba con el pseudónimo Asediz una colaboración semanal.
Hoy se nos va una persona entrañable y sobre todo apasionada por el mundo del deporte. Estuvo vinculado además al PSOE llegando a ser secretario de Organización y coordinador de su campaña en anteriores elecciones. Fue además profesor de la Escuela de Entrenadores.
En su vida profesional estuvo vinculado al Ingesa y a la Tesorería de la Seguridad Social. La Sociedad Deportiva UA Ceutí ha comunicado la lamentable pérdida de esta gran persona. El Faro se suma a las condolencias a su familia.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="16" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="258511,258512,258513,258514,258515" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Se va otra gran persona en Ingesa, qué pena y qué injusto... Qué en paz descanses Mariano, fue un placer conocerte.
Mariano, lo poco que te conocí trabajando en Ingesa me demostraste ser una gran persona, trabajador, eficaz, atento, educado y sobre todo decente y honrado, valores muy a tener en cuenta hoy día...
Me he enterado de la noticia de tu muerte por un compañero y me ha entristecido mucho.
Un abrazo a la familia, DEP-