Noticias

Fallece un joven militar de Caballería en accidente de tráfico

Un joven militar vecino de Ceuta ha fallecido este miércoles, día de la Constitución, en un accidente de tráfico ocurrido en la Península. Tenía 23 años y era vecino de la barriada Vicedo Martínez. El siniestro mortal ha tenido lugar en Málaga.




La noticia ha causado consternación entre todos los que le conocían. Muchos amigos que hoy mismo habían estado hablando con él y que esta tarde recibían esta triste noticia.

El joven estaba destinado en la unidad de Caballería. El accidente ha causado la muerte de Abdelah D.A., que ocupaba una motocicleta, de acuerdo con los datos facilitados este periódico.

Agentes de la Guardia Civil destinados en Tráfico han intervenido de inmediato para conocer las causas del accidente y poder realizar el oportuno atestado. De igual manera se alertaron a los servicios de emergencias para intentar salvar la vida del joven. Nada se ha podido hacer por él.





La noticia ha causado un gran impacto entre todos los que conocían a la familia del fallecido y a él mismo. Un chico muy apreciado que residía en una calle cercana al corazón de la barriada de Vicedo Martínez en donde esta información ha causado gran pesar.

De igual manera los compañeros del joven que han ido conociendo esta noticia se han visto conmocionados por la misma. Un chico en plena juventud que pierde la vida de manera trágica.

Hasta el lugar del accidente ha acudido una unidad del 061 para intentar prestarle las asistencias necesarias para recuperar al joven sin éxito.

En las carreteras de Málaga se han producido hoy varios accidentes debido a las constantes lluvias que han hecho más peligrosa la conducción.

Será labor de la Guardia Civil el ahondar en todos los detalles qué serán recogidos en el oportuno atestado. Los agentes especialistas destinados en Tráfico trabajan ya en ello.

El Faro

Entradas recientes

Talleres en la Estación del Ferrocarril para aprender sobre el origen de las lenguas

Aprender sobre el origen de las lenguas y fomentar la convivencia entre culturas. Este es…

20 segundos hace

La frontera sur: la ruta de los muertos y desaparecidos

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha presentado este miércoles el balance migratorio…

20 mins hace

El torneo de Ramadán de fútbol sala, el 11 o 12 de marzo

El torneo de Ramadán de fútbol sala vuelve a la ciudad autónoma de Ceuta en…

35 mins hace

Armada/Narcotráfico... la previa

El pasado 13 de febrero en un breve artículo, advertía de la conveniencia de articular…

40 mins hace

Jóvenes filósofos reflexionan sobre el ocio para llegar al campeonato nacional

Hoy es el día. Ha llegado la hora de la final autonómica de la IV…

52 mins hace

Ceuta Ya! reprueba la gestión de la municipalización de la basura

Ceuta Ya! ha tildado este miércoles de “nefasta” la gestión que está haciendo el Gobierno…

52 mins hace