Uno de los técnicos de Ceuta más conocido, Mariano Bruno, nos ha dejado tras luchar con una dura enfermedad. Desde hace años ya peleaba con ella y no ha podido ganarle la batalla.
Con tan sólo 48 años, deja un gran vacío a sus familiares y sobre todo a su hijo.
En sus últimas etapas fue entrenador del Camoens femenino en categoría nacional, concretamente en la modalidad de fútbol. Dejó un gran sello en este club, pero también en muchos equipos con los que disfrutó de su pasión, el fútbol. Actualmente seguía ligado al Camoens haciendo otras funciones, pero siempre con la misma pasión.
Su club de los últimos años ha querido despedirlo con estas palabras “desde el CD Camoens FSF lamentamos enormemente anunciaros el fallecimiento nuestro gran Entrenador de Fútbol 11, Director Deportivo de Fútbol 8 y miembro de la Junta Directiva, Mariano Bruno. Nuestro más sincero pésame a nuestra familia naranja, y en especial, a todos los familiares. El club está a su disposición para lo que necesitéis en estos duros momentos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, allá dónde estés campeón”.
Mariano Bruno era muy conocido en cualquier rincón de la ciudad, una persona alegre y muy combativa en el terreno de juego, siempre se caracterizaba por su sonrisa y su peculiar simpatía. En el terreno de juego era de los más duros y pasó por muchos conjuntos de fútbol y fútbol-sala.
Su pasión por este deporte le hizo centrarse en los banquillos, empezando por la base y terminando con un gran premio dirigiendo al Camoens en la 2ª división de fútbol femenino.
Actualmente continuaba viendo cada encuentro ya fuera en el ‘Murube’ o en ‘La Libertad’. Hoy deja un gran vacío en este deporte, el fútbol, y a todos sus aficionados.
Mariano Bruno seguirá allá donde estén dirigiendo los partidos y disfrutando de su mayor pasión.
DEP hermano
Dencansa en Paz
D.E.P.