Tras casi una semana luchando por su vida tras el grave accidente
La víctima del brutal atropello ocurrido en Hadú el pasado lunes, ha fallecido en el Hospital. La joven, que ha estado luchando por su vida durante todos estos días, no ha podido superar las graves lesiones producidas por el impacto de la furgoneta.
El suceso se produjo el lunes poco antes de las 11.00 horas, cuando el conductor de la furgoneta salía descontrolado de una cuesta que hay situada frente a un establecimiento comercial en la barriada de San José, pasando por los dos carriles de la carretera y empotrándose contra un macetero y contra el escaparate del establecimiento. Y en medio de uno y otro, atropellaba la joven causándole lesiones gravísimas.
Según el parte de Ingesa, presentaba un traumatismo craneoencefálico, otro torácico, traumatismo pélvico, abdominal y de miembros inferiores. Se le intervino quirúrgicamente a las 16.30 horas, después de pasar por UCI en donde los médicos lograron estabilizarla. Duró casi seis horas y en torno a las 22.30 volvió a ingresar en la UCI en estado grave.
Su fallecimiento se ha producido la mañana del domingo en la UCI del hospital. La víctima presentaba graves lesiones, la más grave un traumatismo torácico.
El accidente se produjo en Teniente Coronel Gautier después de que el conductor de una furgoneta la atropellara
El conductor de la furgoneta pasó a las pocas horas a disposición de la Policía Nacional, encargada de la investigación. Se trata de N.M.A., de 23 años, que se encuentra en libertad con cargos por este hecho. Es un jugador de la AD Ceuta que había acudido esa misma mañana a entrenar y que después, cogió el vehículo, y terminó provocando este accidente.
Otros jugadores del equipo que fueron testigos de lo ocurrido acudieron hasta el lugar para mover la furgoneta y liberar a la víctima que estaba atrapada, encontrándose ya allí al conductor, su compañero de partidos, auxiliando a la mujer.
El futbolista quedó en libertad provisional después de prestar declaración en el juzgado para aclarar cómo se produjo el grave accidente en Hadú. En su declaración ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 describió cómo fue el accidente.
El joven subió la cuesta ubicada justo frente a donde se produjo el atropello, teniendo que frenar porque había un peatón que hacía amago de cruzar y que finalmente no lo hizo.
Después, según su manifestación ante la jueza, se incorporó a la carretera, perdiendo el control del vehículo tras “ponerse nervioso” al atropellar a M.A.G.M., de 38 años.
La fallecida, de 39 años, M.A.G.M, quedó debajo del vehículo y, cuando este fue retirado, al momento se comprobó las graves lesiones en muchas partes de su cuerpo, con múltiples fracturas.
La Policía Judicial del CNP se encuentra ahora ampliando el caso, que ha pasado de un atropello con lesiones graves a muerte. El Juzgado de Instrucción número 6 es el que lleva el caso.
- Actualizaciones: Toda la información sobre el atropello en Hadú
pa empeza una diarrerea de tapon de corcho del 9,pa toda esa persona que se le ocurra la hipocrita costumbre de minutito de silencio,PA QUE VALE" pa la foto,hoy no puedo expresar mi IRA contra toda esta panda de fumadores de sustancias graciosas los mismos que luego van a rezar,hacerse ver,en primera linea claro y hacer gimnasia en templos de paz y encuentro de tu paz interior con dios,si a esos que presumen de religiosos y buenas personas,esos que estan rodeados en los templos de su misma calaña,si de verdad procesas una religion,no presumas bociferando de ello,solo cumple lo que manda el profeta,si solo se permitiera la entrada a quien cumple esto,QUE VACIOS ESTARIAN LOS LUGARES DE CULTO.
QUE DIOS LE HABRA LAS PUERTAS DEL PARAISO A ESTA PERSONA Y PROTEJA A SU FAMILIA,eso me aria feliz,
que descanse en paz, el autor ya paga en su conciencia su culpa.
Las culpas se pagan en la cárcel.
Debe pagar por lo que ha hecho, cualquiera de nosotros, nuestras madres, nuestros hermanos, nuestros hijos podrían haber sido las víctimas.
Si tuviese conciencia no hubiese conducido drogado.
QUE TIENE QUE VER EL PROFETA CON TODO ÉSTO. NO ES EL PROFETA, SINO LAS PERSONAS...ANDA DEJA LA RELIGION QUE BASTANTE DESGRACIA TRAE A LOS HUMANOS.
Otro homicidio...