"Los técnicos han decidido además que convendría echarle aglomerado encima debido al uso que se va a dar”, ha expuesto Hachuel
Al aparcamiento previsto para los vehículos patera aún le queda recorrido. Todas las previsiones han fallado, así que la ciudadanía sigue soportando largas colas, bloqueos y atascos como los que se han producido esta semana. El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, no da fechas pero todo apunta a que hasta diciembre no podrá emplearse.
“Había un problema de nivel en el terreno y se ha tomado la decisión de que se iguale. El lunes habrá una reunión con el director de Carreteras para planificar los accesos a esta parcela. Los técnicos han decidido además que convendría echarle aglomerado encima debido al uso que se va a dar”, ha expuesto Hachuel.
Mientras no se pueda utilizar, la Ciudad se ceñirá al protocolo existente: cuando haya acumulación de coches liberar los accesos, después controlar el tráfico con más policías y, por último, utilizar la explanada de Juan XXIII.