Las instalaciones del Club de Petanca ‘José Zurrón’ de Ceuta acogieron el pasado sábado un gran ambiente en la celebración de la Melé de Feria, torneo que se lleva celebrando durante varias ediciones y que este año ha vuelto a triunfar entre los amantes de esta disciplina. Esta jornada, donde no faltaron las ganas de jugar, contó con la presencia de 18 equipos, los cuales llevaron a cabo sus partidas con el sistema suizo internacional y la segunda ronda fue a través de eliminatoria directa.
Todas las partidas estuvieron muy reñidas, pero solo los mejores de esta Melé de Feria consiguieron llegar a la semifinal. Los cuatro equipos que disputaron esta etapa del torneo fueron: Antonio Tortajada junto a su compañero Juan Trillo; Paco Buck y Marouan; Cristian Sánchez y Jesús Sierra; y Enrique Muro y Pedro Sierra. A pesar de que hubo grandes momentos en las últimas partidas, los cuatro equipos que llegaron a semifinales, decidieron repartir el premio de la Melé de Feria, por lo que no se proclamó un ganador concreto dentro de esta competición.
Aún así, la familia de la petanca ceutí, como es de costumbre, disfrutó de un gran día en el Club Petanca ‘José Zurrón’, donde compartieron una gran jornada de convivencia a la vez que disfrutaron de esta pasión que comparten.
El Club Petanca ‘José Zurrón’ ha estado durante este verano muy activo, llevando a cabo, después de un tiempo, citas importantes como el ’24 horas de Petanca’. En este mítico torneo, acogieron a un total de 70 jugadores, los cuales eran de Ceuta y de otros puntos de la geografía española, además de los participantes llegados desde Marruecos. Esta cita también fue todo un éxito, convirtiéndose en una velada emotiva para los presentes, a raíz de la entrega de menciones especiales a dos personas muy vinculadas al mundo de la petanca ceutí.