La ‘Marcha Solidaria’ organizada por el grupo joven de la Hermandad del Rocío fue un completo éxito según los miembros de la misma. Recogieron numerosos juguetes que se entregarán a los más necesitados en colaboración con Cáritas de Santa Teresa.
La marcha que contó con la colaboración de la banda de ‘La Amargura’ se inició sobre las once de la mañana en el comienzo del Paseo Revellín y finalizó en la Plaza de los Reyes. El objetivo era recoger juguetes para poder donarlo a los niños más necesitados de Cáritas de Santa Teresa. Todo salió bien, pues se recogieron numerosos juguetes además de dinero que también servirá para poder adquirirlos y dárselo a estos niños.
“Ha sido un éxito. Hemos cogido un total de cuatro carros de juguetes y nos sentimos muy satisfechos. Podemos decir que la gente de Ceuta ha vuelto a demostrar que es muy solidaria y ha estado colaborando con nosotros desde el primer momento”, comentó Eduardo Ayala miembro de la junta directiva de la Hermandad.
“Ahora junto a Cáritas de Santa Teresa entregaremos estos juguetes a los niños que más lo necesitan y que seguro que se alegran mucho. Con el dinero recaudado durante esta marcha compraremos una serie de juguetes y otras cosas pues nuestra intención es visitar el próximo día 2 de enero Nazaret y el Hospital Universitario para visitar a la gente necesitada”, afirmó Ayala.
En otro orden de cosas, la Hermandad también ha adquirido un total de 15 cestas navideñas para entregar a familias con problemas económicos para que puedan pasar una Navidad un poco mejor.
Por último, reseñar que anoche la Hermandad del Rocío celebró en el Restaurante Varadero la cena para todos sus hermanos y simpatizantes. Como siempre se vivió un buen ambiente con villancicos como telón de fondo durante toda la celebración.