• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Éxito en la recogida de juguetes de la Hermandad del Rocío

Por J.M.G.
18/12/2011 - 11:30
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ‘Marcha Solidaria’ organizada por el grupo joven de la Hermandad del Rocío fue un completo éxito según los miembros de la misma. Recogieron numerosos juguetes que se entregarán a los más necesitados en colaboración con Cáritas de Santa Teresa.
La marcha que contó con la colaboración de la banda de ‘La Amargura’ se inició sobre las once de la mañana en el comienzo del Paseo Revellín y finalizó en la Plaza de los Reyes. El objetivo era recoger juguetes para poder donarlo a los niños más necesitados de Cáritas de Santa Teresa. Todo salió bien, pues se recogieron numerosos juguetes además de dinero que también servirá para poder adquirirlos y dárselo a estos niños.
“Ha sido un éxito. Hemos cogido un total de cuatro carros de juguetes y nos sentimos muy satisfechos. Podemos decir que la gente de Ceuta ha vuelto a demostrar que es muy solidaria y ha estado colaborando con nosotros desde el primer momento”, comentó Eduardo Ayala miembro de la junta directiva de la Hermandad.
“Ahora junto a Cáritas de Santa Teresa entregaremos estos juguetes a los niños que más lo necesitan y que seguro que se alegran mucho. Con el dinero recaudado durante esta marcha compraremos una serie de juguetes y otras cosas pues nuestra intención es visitar el próximo día 2 de enero Nazaret y el Hospital Universitario para visitar a la gente necesitada”, afirmó Ayala.
En otro orden de cosas, la Hermandad también ha adquirido un total de 15 cestas navideñas para entregar a familias con problemas económicos para que puedan pasar una Navidad un poco mejor.
Por último, reseñar que anoche la Hermandad del Rocío celebró en el Restaurante Varadero la cena para todos sus hermanos y simpatizantes. Como siempre se vivió un buen ambiente con villancicos como telón de fondo durante toda la celebración.alt

Related Posts

lyme-picadura-pone-vida-pausa

Lyme: cuando una picadura te pone la vida en pausa

hace 4 horas
puertas-del-campo-nueva-cubierta-invertida-001

El 'Puertas del Campo' tendrá una nueva cubierta invertida

hace 4 horas

Elecciones autonómicas en Andalucía: el PP gana pero pierde la mayoría absoluta

hace 4 horas
espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 4 horas
eid-al-adha-2026-mayo

Eid al-Adha 2026: será el 27 de mayo

hace 5 horas
espanoles-detenidos-marruecos-fuga-organizada-lancha-investigacion

Los españoles detenidos en Marruecos tras una fuga organizada en lancha, bajo investigación

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023