• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Éxito del Ceuta 3x3 femenino en Málaga

Las jugadoras caballas se proclamaron campeonas en el torneo MBK Verano

Por José L. Echarri
17/07/2025 - 14:26
exito-ceuta-3x3-femenino-malaga-baloncesto-2
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El baloncesto de Ceuta sigue dando buenas noticias. El equipo femenino 3x3 se hizo con el oro en un campeonato organizado por Club Málaga Basket (MBK), llamado torneo MBK Verano. La competición tuvo lugar en el CEIP Luis Buñuel de Málaga.

Para las caballas no hay descanso y consiguen alzarse con la corona en esta última parada de su temporada de verano.

El club malagueño organizó este campeonato de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto, que colaboró en el desarrollo del evento. El torneo, evidentemente, fue regido en base a las clásicas reglas del 3x3.

Además, el Ayuntamiento de Málaga, Torino Motor, Vive Tm y Pechá Deporte también han sido colaboradores de la competición. 

 

1 of 3
- +

Oro frente al equipo local 

La plantilla ceutí compuesta por Mariyou Moreno, Salma Abderrayat, Satila Quero y Alejandra Becerra disputó un total de cinco encuentros, pudiendo clasificarse a la final.

En ese último y definitivo encuentro, las deportistas se hicieron con la victoria ante el equipo local.

Este triunfo simboliza el trabajo que se está realizando desde la federación con el baloncesto 3x3 y sobre todo en el baloncesto femenino.

Semana frenética para el baloncesto ceutí

Está siendo una semana de ensueño para la federación y para la ciudad, ya que este hito en Málaga se suma con la convocatoria de dos ceutíes con la selección española 3x3 sub-13.

Anas Mohamed Palma, jugador CB Camoens de Ceuta y Mireya Gómez Moreno, jugadora del C.B. Ciudad de Ceuta se encuentran en Zaragoza entrenando con los mejores jugadores de España.

Se trata de una oportunidad única, en la que pueden obtener gran cantidad de conocimientos técnicos de los mejores entrenadores a nivel nacional.

El baloncesto caballa está celebración, con un oro en Málaga y con dos jugadores participando en una concentración con el combinado nacional.

Estos éxitos nacen fruto del esfuerzo, en cada entrenamiento, en cada jugada y esto solo acaba de empezar.

Tags: Baloncesto

Related Posts

sabado-comienzan-ligas-autonomicas-baloncesto

Este sábado comienzan las Ligas Autonómicas de Baloncesto

hace 17 horas
cb-camoens-empieza-buen-pie-copa-andalucia-baloncesto

El CB Camoens empieza con buen pie la Copa de Andalucía B (22-52)

hace 2 semanas
marina-torneo-streetball-2025-baloncesto

La Marina acoge el torneo Streetball de 12 horas

hace 2 semanas

Agenda deportes sábado: Baloncesto, waterpolo, fútbol sala y mucho más

hace 2 semanas
federacion-anuncia-torneo-streetball-baloncesto-octubre

La federación anuncia el 'torneo Streetball' de baloncesto para el 25 de octubre

hace 3 semanas
cb-ciudad-ceuta-inicia-temporada-baloncesto-003

El CB Ciudad de Ceuta inicia su 20ª temporada con el objetivo de "progresar y conseguir nuevos retos"

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023