Una vez más, la afición del Ceuta y los interesados que deseen animar al equipo y llevarlo en volandas podrán hacerlo ante el Real Madrid Castilla el próximo 7 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Afredo Di Stéfano de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
El motivo es claro por el que se incentivó a hacer esta excursión para animar a la AD Ceuta en sus últimos partidos y es que el equipo de José Juan Romero se está jugando mucho por seguir un año más en este grupo I de la Primera RFEF. El desplazamiento será a cargo de Larbi, (Teléfono 626 63 60 09) con un total de 145 euros en los que entra: billete de barco ida y vuelta, desplazamiento en el autobús hasta Madrid, alojamiento en un hotel con desayuno incluido y por supuesto la entrada para el partido del Real Madrid Castilla- AD Ceuta.
Otra excursión que organiza la empresa de autobuses para los hinchas caballas de ver a su Ceuta lejos del estadio ‘Alfonso Murube’. Es una iniciativa que ya se realizó otros partidos como contra el Algeciras el pasado 12 de febrero.
Es un gran momento para acompañar al conjunto de José Juan Romero ya que se está jugando la vida por seguir en esta categoría.
Una vez más, la afición acompañará al equipo fuera del ‘Murube’, esta vez hasta Valdebebas
Después de llevar once partidos sin perder, la racha del Ceuta está siendo inmemorable, y de conseguir la hazaña de permanecer en esta división solo esta al alcance de equipos como Zaragoza, Leicester o Real Sociedad, que ya lograron un hito similar. El conjunto caballa llegó a estar a 15 puntos de la salvación siendo colista y con sensaciones muy negativas pero a partir de la segunda vuelta todo cambió e hizo que el equipo se encuentre a tres puntos de la salvación.
Asimismo, la afición caballa espera acompañar al equipo y no dejarlo solo en estas últimas jornadas de campeonato donde se está jugando la vida y que tanto necesita de su afición. Es por ello que la hinchada siempre supo responder en momentos cuando el equipo más lo necesitaba. Es un conjunto de muchos factores lo que ha hecho que la AD Ceuta se coloque a tan solo tres puntos de salir del descenso. Era impensable en los meses de invierno, que esta situación podía revertirse pero entre jugadores, cuerpo técnico y afición remaron en la misma dirección y supieron llevar al equipo en volandas y a conseguir resultados muy buenos, como por ejemplo, sin ir más lejos, el del pasado fin de semana el empate en Alcorcón.