Uno de los últimos jugadores que han dejado el Ceuta en las últimas semanas, Melo, anunció este martes su fichaje por el Coria CF. El centrocampista que podría haber militado en la 2ª División RFEF, jugará finalmente en Regional.
El club sevillano lo anunció a través de las redes sociales, señalando que “uno de los canteranos más destacados de la última época gracias a su exquisita calidad técnica volverá a vestir la elástica amarilla en esta temporada en División de Honor. La afición volverá a disfrutar de la magia de Melo. Sus regates, sus goles a balón parado, su visión del juego con sus pases son el mejor aval para aportar el toque de distinción para la parte ofensiva del conjunto de Puma”.
Asimismo también dijo que “Melo, otro canterano al que le duele el escudo y tampoco ha dudado cuando ha recibido la llamada del Coria CF, también se compromete con el equipo que lo vio crecer deportivamente para aunar esfuerzos y luchar por el regreso a Tercera. Tras militar en importantes conjuntos como Algeciras CF o AD Ceuta, club del que procede, Melo regresa a casa para devolver al Coria a categoría nacional”.
El jugador sevillano jugó con el Ceuta esta temporada 16 partidos como titular, marcando un total de 3 goles. Fue una de las piezas básicas del esquema de José Juan Romero, aunque en los últimos encuentros se turnó con partidos en el banquillo.
Disputó un total de 22 compromisos, pero finalmente causó baja en el equipo. Ahora en el Coria intentará dar un poco más para ascender al equipo.
El conjunto caballa tiene ya tres nuevos jugadores
La directiva de la AD Ceuta FC sigue trabajando día a día para tener una plantilla cerrada antes de que se inicie la pretemporada, el próximo día 26 de julio de la mano de Chus Trujillo.
El equipo ha anunciado ya tres incorporaciones. El portero Leandro Montagud, el centrocampista Samuel Casais y el extremo Mustafá. Además la vuelta al equipo del cedido Miguel Ángel Espinar.
Estas son, de momento, las caras nuevas de un Ceuta debutante en la 2ª División RFEF, donde se encontrará con equipos andaluces, extremeños y canarios.
El club ceutí también anunció las renovaciones de Benji, Capa, David Castro, Missfut, Alberto Reina, Ismael César y el joven caballa Aisar. A esto se le une las bajas de Melo, David León, Isi e Hinojosa.
El conjunto que preside Luhay Hamido sigue mirando el mercado y las posibles renovaciones de cara a formar la plantilla de la nueva categoría.
Con todo esto, el Ceuta pretende hacerse un hueco en el grupo IV y conseguir buenos resultados desde que comience el campeonato. No lo tendrá fácil pero intentará formar una plantilla compacta y de garantías para afrontar todos los partidos con fuerza.