El animal está ahora bajo observación
Un niño de 3 años fue evacuado ayer al Hospital Virgen Macarena de Sevilla al presentar graves heridas en la cara y cuero cabelludo producidas al ser mordido por un perro.
El pequeño fue atendido en el Hospital Universitario pero al haber peligro por pérdida de movilidad, ya que las mordeduras han afectado a los nervios, se ha optado por su rápida evacuación.
La Policía Nacional está investigando ahora como ha ocurrido el accidente
El animal está ahora bajo observación mientras se aclara cómo ha podido ocurrir este suceso. La Policía está investigando ahora cómo ha ocurrido este accidente, ya que cada vez que hay un ingreso hospitalario de estas características se activa el oportuno protocolo sanitario.
En la Jefatura Superior se ha tomado ya declaración a personas que tienen relación con este hecho ocurrido en la vía pública. La decisión de trasladar al niño al Hospital sevillano Virgen Macarena es porque está especializado en este tipo de heridas.
Instancia*
Putos perros y putos amos
O a lo mejor putos niños y putos padres, ¿quién te dice a ti que no ha sido el niño el que ha agredido en primera isntancia al perro?
Puesto según leo "El animal está ahora bajo observación mientras se aclara cómo ha podido ocurrir este suceso."
Y aparte, recalca "putos amos" los animales no son agresivos por naturaleza y mucho menos los perros, que llevan años conviviendo con nosotros.