Se cumplieron los pronósticos de Santi Valladares. Pocos goles y mucha presión. La Unión África Ceutí perdió en su estreno de Liga en Segunda División (1-3) de fútbol-sala en el pabellón 'Guillermo Molina' de Ceuta.
El Azulejos Moncayo Colo Colo llegó al Guillermo Molina contan solo con diez jugadores. Las bajas para este encuentro fueron Santi Basmalis, Chefo y Diego Pardo, que no estaban disponibles, por lo que Alfonso tuvo a su disposición a los siguientes jugadores: Aitor Abenia, Juan Muniesa, Ángel Gascón, Zucho, Pasamon, Javier Conde, Guille Vela, Abel Budría, Pedro Monzón y Carlos García.
Por el bando local, el Ceutí no convocó, extrañamente a Álvaro Mesa, y Santi Valladares citó a Nono, Rubén, Ismael, We Casas, Juan Mora, Anuar Maimón, Sufí, Gonzalo, Murcia, Manu Orellana, Víctor Cachón y Saúl Olmo.
La primera parte finalizó con el mismo resultado con el que comenzó el encuentro, 0-0. Un gran Gonzalo bajo palos desbarató todas y cada una de las ocasiones que generó el conjunto maño, sobre todo en jugadas a balón parado.
Las ocasiones del Ceutí llegaron de las botas de Ismael, una de las más claras, pero tanto Víctor Cachón como Saúl Olmo, We Casas y Anuar Maimón tuvieron ocasión de romper la igualdad pero la fortuna no fue su aliada.
Tras el descanso Abel Budría pasó a defender la portería de Colo Colo, y el partido entró en una dinámica más táctica, con menos ocasiones que en la segunda que empezó a contagiar apatía a la grada, hasta el minuto 28. Primero la tuvo Anuar y el rechace lo consiguió rematar de cabeza Sufi, pero sin encontrar el fondo de la red aunque lo que sí consiguió fue que el público despertarse y comenzase a animar y tuvo su efecto porque un minuto después la tuvieron Saúl y Anuar, de nuevo sin éxito.
Pero quién tuvo la más clara fue el cuadro maño a la contra, pero Sufi salvó in extremis a los suyos cuando, con Gonzalo en el piso, el balón parecía que iba dentro. La jugada más clara del Ceutí fue de Juan Mora a la contra, pero su remate se marchó a córner.
A 4'43'' del final, el partido se le complicó al Ceutí al ver la segunda amarilla Anuar y fue cuando Muniesa adelantó al Color Colo, en superioridad.
Pero el gol de Muniesa no hizo más que espolear tanto el ánimo del público como de los jugadores y Sufí en apenas 30 segundos consiguió en gol del empate.
Pero con el partido loco, Carlos García puso de nuevo a los maños por delante a falta de dos minutos para el final, lo que provocó que Valladares pusiese a Orellana como hombre de más. Y fruto de ello llegó el tercer tanto de Colo Colo obra también de Muniesa.
hace falta un entrenador como el rachi el actual no tiene ni idea vaya arranque el euipo ceuti con los jugadores que tiene es superior en fin dode esta rachi