Belén Palomino es una de las jugadoras de Ceuta que la pasada temporada emigró fuera de nuestra ciudad para militar en el cuadro jerezano del Guadalcacín FSF.
Tras una gran temporada donde el cuadro azulino se metió en la pelea por el ascenso aunque luego no pudo estar con los mejores, la portera caballa, ex del CD Camoens Femenino ha hecho una valoración de la temporada asegurando que “la temporada ha sido muy buena, aunque si hubiésemos tenido una plantilla más amplia creo que nos hubiésemos metido entre los 4 primeros”.
Belén ha hablado sobre lo que espera de la próxima temporada 2021/2022: “Todavía no sé si seguiré en Jerez, en el Guadalcacín FSF porque tengo varias ofertas y tendré que pensármelo”.
Sobre la temporada realizada por el Guadalcacín FSF, Belén Palomino comentó que “había demasiado potencial pero como he dicho antes, teníamos una plantilla justa, teniendo una plantilla más amplia se podría haber peleado para acabar más arriba”.
Belén aseguró que no sabe si seguirá en Jerez y valorará otras ofertas que tiene
Belén también ha tenido tiempo para hablar sobre como ha visto a los dos equipos ceutíes que militan en la misma categoría: “En regla general los he visto bien. El Camoens sufrió porque tuvo varias bajas por lesiones pero supo reforzarse a tiempo y acertó en los fichajes mientras que el CD Hércules creo que reaccionó tarde, tanto Antonio Damián como los fichajes llegaron tarde, creo que si hubiesen llegado antes se hubiesen mantenido”.
Tampoco quiso pasar sin hablar del CD Bahía de Ceuta que se quedó a las puertas del ascenso: “Creo que hubiese sido bueno que hubiera ascendido a Segunda División porque da nombre a la ciudad, da igual el nombre del club. Es verdad que se puede hacer un equipo fuerte con jugadoras solo de Ceuta pero si hay dos equipos se pueden reforzar con jugadoras de afuera como se ha hecho este año y no ha acabado mal”.
Belén Palomino acabó hablando de los proyectos para la próxima temporada: “Como ya he dicho antes tengo ofertas y tengo que pensarme lo que haré, aun no lo se. Ahora toca descansar y meditar con tranquilidad mi futuro la próxima temporada”.