Son cuatro pequeños gatos: Zoe y Alice, de cinco meses, hermanas e hijas de una preciosa gata tricolor de nombre Frida; Darth y Vader, también hermanos, son hijos de Ariel, una preciosa carey que se encuentra, al igual que Frida, en vías de adopción en Francia, donde esperan que sea adoptada pronto.
Para su casa de acogida, pues están todos en la misma, los cuatro son gatos cariñosos y afables, que aportarán felicidad a cualquier hogar que los adopte.
Zoe y Alice, dos gatitas carey, llegaron por un rescate realizado cuando su mamá, Frida, fue recuperada de la calle cuando aún no había dado a luz, por lo que ellos no conocen, ni de lejos, los que es la calle ni los peligros que entraña.
Darth y Vader son dos pequeños de apenas 3 meses, que han nacido en una casa. Su madre, Ariel, también fue rescatada siendo apenas un gatito, de los peligros de la calle. Ellos tampoco conocen los riesgos de la calle y son, según la experiencia de su cuidadora, unos gatos cariñosos, juguetones y de excelente carácter. Ellos dos, al igual que el resto de la camada, tuvieron un comienzo difícil de pequeños, pues su madre, Ariel, desarrolló una mastitis con complicaciones que impidió que pudiera alimentarlos con leche materna, por lo que su casa de acogida, hasta que pudieron comer por sí mismos, tuvo que alimentarlos a base de leche maternizada cada 3 horas. De una camada de 5 hermanos, Darth y Vader son los últimos que quedan por adoptar.
Los cuatro cuentan con un gran hándicap, pues son de pelaje oscuro; las dos gatitas son carey (combina el color negro -predominante- con reflejos rubios e incluso blancos); y los dos gatitos, más pequeños, son negros con reflejos blancos .
Darth, Vader, Zoe y Alice se darán en adopción responsable a través de la Asociación Comunidad Gatuna, lo que implica un seguimiento para saber el estado de los gatos adoptados y un compromiso de esterilización.
Su casa de acogida recuerda que la adopción es un hecho de responsabilidad en el que se debe priorizar la capacidad de atender al gato y que esté un hogar seguro.
Si quieres adoptar a alguno de ellos , ponte en contacto en el teléfono 680 38 03 50 donde explicarán todos los detalles del proceso de adopción y el carácter de cada uno de ellos.