• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Estamos creciendo a buen ritmo”

Por Juan Carlos Sánchez
25/12/2013 - 23:03
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Baloncesto Juventud ha valorado a través de su presidente todo lo ocurrido en el 2013, un año que consideran que es positivo por muchas razones. Reduan Fadel comentó que “el año 2013 que está a punto de finalizar es muy positivo para nosotros. Estamos afianzándonos en las competiciones locales donde nos hemos convertido en el club con más licencias federativas y con más entrenadores. Pero aún así todos seguimos trabajando para la mejora de los técnicos con las jornadas de formación y recordar que en el 2013 hemos vuelto a repetir el título en la Copa Andalucía Junior ‘B’ aunque ahora juguemos en Junior ‘A’. Todo ésto fue algo que empezamos como un pequeño proyecto y parece que nos hemos convertido con mucho trabajo y dedicación en un gran club, pero teniendo en cuenta que nunca olvidaremos nuestros valores”.
Sobre la integración en la FAB Cádiz se mostró satisfecho comentando que “este año estamos compiendo en la FAB Cádiz con el equipo junior en categoría superior y con la inclusión del equipo del IES ‘7 Colinas-CBJ’ en la categoría cadete ‘B’ donde poco a poco vamos cogiendo el ritmo de una competición complicada y dura a dieciocho partidos. Pero dentro del club no paramos de trabajar y ya estamos preparando las actividades del próximo año 2014. Los membros de la junta directiva no paramos ni en Navidad recordando que sin el apoyo de Abdelah y de Hosman no hubiésemos llegado tan lejos en el club”.
Reduan Fadel también habló sobre las jornadas de formación donde destacó que “hemos tenido la suerte de contar con grandes técnicos a nivel de formación como han sido Miguel Ángel Hoyo, Antonio Navas o el último de esta temporada, Raúl Fernández”.
Pero si hay algo que tiene satisfecho al presidente del CB Juventud es la base: “Todavía estamos recibiendo a diario a niños y niñas que vienen a inscribirse y eso es algo que nos llena de satisfacción. Tenemos 15 equipos en las competiciones locales más los 2 de FAB Cádiz con un total actualmente de 212 jugadores, 19 jugadores y un director técnico como es BernabéSánchez que están haciendo grande al club. Quiero destacar que tenemos equipos en todas las categorías de la Federación de Baloncesto de Ceuta desde prebaby a junior”.
Para terminar el presidente del Club Baloncesto Juventud quiso dar su agradecimiento a sus colaboradores; “Quiero dar las gracias en primer lugar al director del IES ‘7 Colinas’, Bruno Garrido por su apoyo incondicional al club así como a la Fundación Balearia, al IES Abyla y al CEIP ‘JoséOrtega y Gasset’ por la cesión de sus instalaciones, al Taller Puntablanca, a Lunapublic por vestir a los dos equipos de la FAB Cádiz, a Turismo ay a la Ciudad Autónoma de Ceuta por su apoyo y sobre todo, a mis inseparables Abdelah y Hosman que sin su presencia no funcionaríamos”.

Related Posts

seguridad-social-complementos-mejoran-jubilacion-hijos

Seguridad Social: los complementos que mejoran la jubilación por tener hijos

hace 6 horas
alternativa-puente-juan-xxiii-avanza-colocacion-pasarela_2580

La alternativa al puente de Juan XXIII avanza con la colocación de la pasarela

hace 7 horas
historia-transfronteriza-trabajar-casas-sin-contrato-perder-lucha-asilo

La historia de una transfronteriza: de trabajar en casas sin contrato a perder la lucha por el asilo

hace 8 horas
goleada-canada-lleva-marruecos-cuartos-final-mundial

Goleada 3-0 a Canadá lleva a Marruecos a los cuartos de final del Mundial

hace 8 horas
ccoo-exige-retirada-vehiculos-servilimpce-sin-aire-acondicionado

CCOO exige la retirada de los vehículos de Servilimpce sin aire acondicionado

hace 9 horas
comgeceu-impulsa-plan-concentracion-nuevo-edificio-unidad-musica

La Comgeceu impulsa su Plan de Concentración con el nuevo edificio para la Unidad de Música

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023