El estadio Sania El Raml de Tetuán está poniéndose a punto para la vuelta del equipo local a la Primera División del fútbol marroquí. De hecho, este lunes comenzaron, según se indica a través de medios locales, los trabajos de limpieza y rehabilitación a cargo de un grupo de trabajadores convocados para tal fin.
Y es que la afición, según parece, acudirá masivamente este fin de semana próximo al estadio para ver el primer partido de esta temporada del Moghreb Atlético Tetouan en su propio feudo.
Tras el operativo de acondicionamiento de los laterales del estadio Sania Al Raml durante la semana pasada, este lunes el grupo limpió y retiró las impurezas y basura de las sillas y gradas, donde reclutó a más trabajadores y mecanismos para agilizar el proceso de limpieza y hacer que esta fuera más eficiente y rápida.
Las mismas fuentes también explican que las empresas autorizadas para gestionar el sector de desinfección de sólidos en la ciudad, con el fin de lavar las sillas con agua a presión, fueron convocadas. Por su parte el presidente también dio instrucciones al departamento de alumbrado con el fin de mantener y reparar las fallas de iluminación para que los espectadores puedan observar bien el partido en horario vespertino y que, además, al término del encuentro se puedan realizar debidamente las entrevistas por parte de los medios de comunicación interesados.
Por último, el departamento de Preservación de la Salud Comunitaria y Preservación del Centro también ha esterilizado y desinfectado todas las instalaciones del estadio Sania Al-Raml, todo ello en línea con las medidas de precaución vigentes a nivel nacional.
Cabe recordar que el emblemático equipo de fútbol de Tetuán logró un histórico ascenso el último mes de abril y ahora la afición está más ilusionada que nunca con un conjunto que, sin embargo, tendrá que dar la talla ante rivales de más nivel.