• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto de Ceuta ruega acudir a la estación marítima solo para embarcar

De acuerdo con el Real Decreto sobre el estado de alarma, la Autoridad Portuaria suspende toda actividad de atención al público excepto el Registro General que será atendido para supuestos urgentes o excepcionales

Por Redacción
16/03/2020 - 14:25
estado-alarma-ceuta-19
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Autoridad Portuaria de Ceuta ruega acudir a la estación marítima únicamente para embarcar, para consultas sobre horarios existe información de las compañías navieras disponible a través de los medios de comunicación y la Autoridad Portuaria dispone de un servicio de información para el anuncio de llegadas y salidas de los buques de línea de la travesía del Estrecho accesible aquí.

En cumplimiento de las medidas acordadas por el gobierno en relación con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la Resolución, de 15 de marzo, del Subsecretario del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se adoptan medidas extraordinarias destinadas a la reducción de la actividad presencial en el departamento, la Autoridad Portuaria de Ceuta informa que únicamente prestará servicios en el organismo el personal que se considera esencial para la continuidad de los servicios activándose el trabajo no presencial según el protocolo establecido y quedando suspendida toda actividad de atención al público excepto el Registro General que será atendido para supuestos urgentes o excepcionales.

Asimismo, el organismo portuario quiere informar a los usuarios del puerto que mantienen su actividad y a los viajeros que tengan que utilizar las infraestructuras, instalaciones y servicios del puerto que deben adoptar las medidas de protección básicas en relación con el riesgo de contagio trasmitidas por las autoridades sanitarias, seguir las instrucciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como las indicaciones del personal del servicio de policía portuaria.

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha recordado que podrán embarcar con destino Ceuta exclusivamente residentes en la ciudad autónoma.

⚠ #EstadoDeAlarma

? Línea Puerto de #Algeciras-#Ceuta seguirá operando. No obstante:

➡ En virtud del #RealDecreto 463/2020, las rotaciones se reducen a la mitad

➡ Sólo podrán viajar pasajeros RESIDENTES en Ceuta

Próximas salidas ➡ https://t.co/QDzZPleMYE

— Puerto de Algeciras (@PuertoAlgeciras) March 16, 2020

Tags: CoronavirusPuerto

Related Posts

militares-caballeria-montesa-parten-libano-puerto-4

La defensa de los puertos de Ceuta y Melilla se haría con fuego de artillería, drones, misiles...

hace 3 días
viajas-puente-mayo-salida-extra-villa-agaete-festivo

¿Viajas en el puente de mayo?: salida extra del 'Villa de Agaete' para el festivo

hace 1 semana
titulaciones-nauticas-admitidos-excluidos-examenes-teoricos-2026

Titulaciones náuticas: admitidos y excluidos para los exámenes teóricos 

hace 1 semana
balearia-reajusta-flota-linea-algeciras-ceuta-jaume-iii-servicio

Baleària reajusta su flota en la línea Algeciras-Ceuta: el Jaume III entra en servicio

hace 1 semana
puerto-ceuta-celebra-primera-operacion-limpieza-casco-1

El Puerto de Ceuta celebra la primera operación de limpieza de casco

hace 1 semana
crucero-msc-sinfonia-llega-ceuta-abril

El crucero MSC Sinfonía llega a Ceuta este mes de abril

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Mes SI comentó:
    hace 6 años

    Creo que deberian de cerra el puerto, ida y vuelta. se nos cuela el coronavirus por el norte y por el sur.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023