Si el final de curso sirve para hacer balance de cómo fue el año académico, hecho que suelen dictar las notas, el espectáculo que este jueves se desarrolló en el Teatro Auditorio del Revellín fue la prueba fehaciente de que la escuela de Allegro Estudio de Música & Danza trabaja bien y tuvo un éxito rotundo. Este evento no es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad, ya que este año cumplió la octava edición. Un espectáculo a la altura de pocos, y que demuestra que el trabajo con tesón siempre sale bien y finalmente se recoge los frutos.
El espectáculo que se celebró en el teatro y con la presencia de público, entre ellos familiares y amigos de los artistas, consistió en una exhibición de música por parte de todos los alumnos de la escuela. Entre lo más destacado fueron las piezas musicales interpretadas como clásicas, de Disney y algunas más actuales.
Sobre las tablas del Revellín estuvieron alumnos desde los 4 años hasta algunos adultos. Todos ellos demostraron tener un gran nivel y el respetable quedó encantado con el espectáculo. Se pudo comprobar de primera mano la evolución de algunos artistas que ya llevan inscritos en la escuela durante unos años, y también la inocencia y timidez de artistas que han subido por primera vez a un escenario y con tantos espectadores mirándoles.
La función contó con un total de 60 alumnos, que fueron ofreciendo distintas melodías para agradar al público asistente. En esta edición dejaron la concha con la que actúa el Conservatorio de Música o las orquestas, ya que le dan una sonoridad más amplia y bonita al espectáculo.
Este acto recupera el público en sus gradas, ya que la pasada edición se hizo sin aficionados. En 2020, como casi todos los eventos, no se pudo llevar a cabo a causa de la pandemia del coronavirus. “Estamos muy contentos de haber podido recuperar esta exhibición y poder llevarla a cabo con la total normalidad que en ediciones anteriores”, señalaron a El Faro desde la escuela.
El disfrute para los oídos estuvo garantizado, pues los participantes son jóvenes alumnos y alumnas con un buen nivel musical y que prepararon con gran esfuerzo sus respectivas actuaciones para demostrar todo lo que saben sobre las tablas del Revellín.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…