Espectacular detención la que se produjo ayer por parte de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe. Los agentes acudieron al barrio para detener, contando con una orden judicial, a un hombre que se encontraba en busca y captura por un delito de violencia de género. Eso sí, según ha confirmado el gabinete de prensa del Cuerpo Nacional de Policía a El Faro el arresto no fue nada sencillo, ya que el sujeto, al apreciar el dispositivo policial montado en la zona, intentó escapar por la azotea de su propio domicilio, pero la rápida actuación de los agentes hizo posible su detención a los pocos minutos. Era una detención de alto riesgo, debido al delito con el que se le relaciona.
Según las primeras informaciones que han trascendido se trata de una persona “bastante peligrosa” por lo que hubo que acudir con la mayor de la seguridad posible. Por eso, hasta la barriada del Príncipe se desplegaron diferentes unidades de la Policía Nacional, entre las que destacaba la presencia de la UIP y la UPR de la Policía Nacional. También se encontraban varias patrullas de colaboración y como es lógico la Policía Judicial. En las inmediaciones estuvo la UIR.
Tras su presentación en dependencias judiciales, el detenido fue conducido en la tarde de ayer hasta la prisión de Mendizábal. No sería la primera vez que el detenido tiene que responder sobre un delito de violencia de género.
La intervención creó un gran revuelo en la barriada, y a los pocos minutos se llenó la zona de curiosos que observaban cómo la Policía reducía al detenido y lo introducía en un vehículo policial. El gran dispositivo montado por los agentes también llamó la atención de todos los que pasaban por el lugar que se quedaron para presenciar la escena.
Poco después todo volvió a la normalidad aplicándose la orden que constaba para proceder a la adopción de medidas privativas de libertad.
Cucaraxas
Qué raro del principe !!!
Si los delincuentes van armados por que las fuerzas de seguridad no disparan al menos a las piernas de estos jo botas !!
good job a las autoridades . este delincuente deberian encerrarlo por una larga temporada,
a los maltratadores hay que eliminarlos como a las cucarachas ,
Esta gente ay que trasladarlas apagar las condenas al norte de España no hay que dejarlas en la prisión de ceuta
Si tienes razón como al que mandaste tú qué ya sabemos quien eres
Del príncipe tiene que ser tfooooo
Si los delincuentes van armados por que las fuerzas de seguridad no disparan al menos a las piernas de estos jo botas !!
El lunes esta en la calle
Por la gravedad del delito?
Es un caso aislado
La sinisestralidad en Ceuta, es uno de los mas bakos de Esapaña.
PAMPA A LA VACA